OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
ya saben, no discutan con menem
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
mi escudo https://www.google.com.ar/search?q=escudo+libertario&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj45ZL_0NfcAhUDHJAKHYwZA_YQ_AUICigB&biw=1680&bih=944#imgrc=WOXphaBCtVOlcM:
Wizard
69062
A un lado zurdos de mierda que quieren vivir eternamente del estado, abran paso que llega la hora neoliberal.
2 Me gusta
[MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; entra por ramsey, nivel premium en sao paulo , bienvenido!
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
mira lo que es esoooo, piel de gallina
[MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; no te podes perder esto , dejaste la grabadora grabando ?
1 me gusta
que elija nombre jajaj
viste el escudo de libertarios sa?
ok perfecto, cuando actualice lo veras
recien justo acabo de subir la fecha
jodete
1 me gusta
ya elijio, la perla fc
sisi ya lo puse en mi excel
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
bueno me fumo el ultimo pucho mirando el documental de la era neoliberal, y a dormir
pense que era bilardo el de la izquierda
y el de la derecha es scioli?
Wizard
69070
No lees lo que dice ahi abajo? imberbe
1 me gusta
y ramsey que tenia de nombre? pense que la perla era el nombre del equipo de ramsey
es que me perdi en la imagen
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
no, era Sapos FC
1 me gusta
ahhh cierto
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
ESTAMOOO BIENNNNNNN, TODO’ LO’ MIO’ ESTAN BIEN TAMO BIENNNNNNN
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
EL QUE NO LOGRO NADA ES PORQUE NO LE METEEEEEEEE
CON O SIN BILLETE TAMO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------
HOY ME LEVANTE CONTENTOOOOOOOO HOY ME LEVANTE FELIZZZZZZZZZZZZ
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
cambio de tema
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
YO TE CONOZCO LO VEO EN TU CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AJJAAJJAJAJAJ mira esa fotooooo
Wizard
69079
Ojala los nietos sean politicos, lleguen al poder y apliquen las enseñanzas de su abuelo.
1 me gusta
[quote=“Dandy Neuspiller, post:68848, topic:111195”]
[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]
me acusa de que hago trampa en el torneo
me dice que no soy hincha de river
expone a que me baneen
es el doble cuenta de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
vamos a la liga de mexico ya fue brasil y argentina da asco
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; qe opinas
[/QUOTE]MatseGNR
1 me gusta