Torneo Riverplatense (parte 1)

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

ya saben, no discutan con menem

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

mi escudo https://www.google.com.ar/search?q=escudo+libertario&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj45ZL_0NfcAhUDHJAKHYwZA_YQ_AUICigB&biw=1680&bih=944#imgrc=WOXphaBCtVOlcM:

A un lado zurdos de mierda que quieren vivir eternamente del estado, abran paso que llega la hora neoliberal.

2 Me gusta

[MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; entra por ramsey, nivel premium en sao paulo , bienvenido!

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

mira lo que es esoooo, piel de gallina
[MENTION=61226]El Shariar[/MENTION]; no te podes perder esto , dejaste la grabadora grabando ?

1 me gusta

que elija nombre jajaj
viste el escudo de libertarios sa?

ok perfecto, cuando actualice lo veras

recien justo acabo de subir la fecha

jodete

1 me gusta

1 me gusta

ya elijio, la perla fc

sisi ya lo puse en mi excel

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

bueno me fumo el ultimo pucho mirando el documental de la era neoliberal, y a dormir

1 me gusta

pense que era bilardo el de la izquierda

y el de la derecha es scioli?

No lees lo que dice ahi abajo? imberbe

1 me gusta

y ramsey que tenia de nombre? pense que la perla era el nombre del equipo de ramsey

es que me perdi en la imagen :heart:

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

no, era Sapos FC

1 me gusta

ahhh cierto

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

ESTAMOOO BIENNNNNNN, TODO’ LO’ MIO’ ESTAN BIEN TAMO BIENNNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

EL QUE NO LOGRO NADA ES PORQUE NO LE METEEEEEEEE

1 me gusta

CON O SIN BILLETE TAMO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:26 ----------

HOY ME LEVANTE CONTENTOOOOOOOO HOY ME LEVANTE FELIZZZZZZZZZZZZ

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

cambio de tema

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

YO TE CONOZCO LO VEO EN TU CARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El abuelo piola

3 Me gusta

AJJAAJJAJAJAJ mira esa fotooooo

Ojala los nietos sean politicos, lleguen al poder y apliquen las enseñanzas de su abuelo.

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:68848, topic:111195”]

[/COLOR][/CENTER]
[/COLOR]

me acusa de que hago trampa en el torneo
me dice que no soy hincha de river
expone a que me baneen

es el doble cuenta de [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

vamos a la liga de mexico ya fue brasil y argentina da asco
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; qe opinas
[/QUOTE]MatseGNR

1 me gusta