Matsevar se fumo un dedo de Lux y esta cantando florcore
Kita
Quien podra quererte como yo te quiero amor, quien pregunte, quien podra quererte como yo
Chau me voy a dormir
Vayan a laburar manga de forros
No se para que te volviste, si ya empezaba a olvidar, no se si ya lo sabras llore cuando vos te fuiste
Un zurdo mandandome a laburar.
Claro…vos te vas a dormir y nos mandas a laburar. Parasito!
Debe laburar 6 horas por $25000.
Es un buen tipo mi viejo, que anda solo y esperando, tiene la tristeza larga de tanto venir andando
Quiero ser como el
Voy, voy llegando al sol, ven que nos lleva el viento y ahora voy lleno de emociòn
Elput
Por que no ser globo y zurdo al mismo tiempo? con unos maximizas tus ganancias siendo troll y te rascas las pelotas y con los otros vas a marchas, te morfas unos buenos choris, ganas algo de guita y si tenes tremendo stress te desquitas rompiendo lo que se te cante las bolas.
Buena idea. Leftballoon.
no se iba a dormir
ME GUSTA ME GUSTA
jugas de local y metiste inflador
yo de visitante y dar premio, lo mio era mas interesante
cagon
mas te vale que aguantes esos 40 minutos mañana y que no hagas ninguna chanchada
minuto 39 amonestan un jugador de los que selecciono matsevar y pierde
ya te veo
hijo de puta chancho de mierda
Que hermoso pais, igual los curros que tengas nunca los anotes en cuaderno salvo que involucre a terceros que te quieran boletear.
Hay que aplicar como en la serie Sherlock la tecnica del palacio mental y te ahorras quilombos.
Si. Estoy dormido.
---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------
Que es Sherlock don Wizard?