Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; basura, sos una basura

3 Me gusta

Claro, señor Pablo. Todo es basura.

2 Me gusta

naaaaaaaaaaa por dios ajajajajajajajajajaj no puede ser tan genial :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------

porque? que hice? :cry:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

ah si ya entedi, el 98 % de tus jugadores hacen goles con delanteros

esnaider: gatorade
jajaja contra quien pensabas que jugabas ? contra un don nadie? me vas a ganar igual porque tenes al mejor equipo de la liga inglesa de los ultimos 20 años

pero te la voy a hacer sufrir

Por lo que votaste

1 me gusta

sisi ya me di cuenta y ya te dije algo relacionado a eso, JOJO

Todo vuelve eh…

Ahora te lo mando a vicente a que te enfieste aunque seguramente ya lo habras llamado vos.

2 Me gusta

PASO POR ENFRENTE DEL LOCAL DONDE LABURO UN CHAVON CON LA CAMISETA DEL TOTTEHMAN, NO PUEDE SER POSIBLE CREO QUE VOY A LLORAR

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; que probabilidades hay que en argentina haya una persona con la camiseta del tottenham?

Bueno pero alimentalo vos

ya sabes qué es lo que come…

1 me gusta

Muchas? No es el Watford Triese, es el tottenham…

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Verguenza que el perro de Seba no este en la 1er pagina del torneo

Por algo tresie me nombró supervisor de vicente

2 Me gusta

le rompen el orto a vicente

nico- ohh fracasamos

2 Me gusta

3-01-2016
22:57 - VicenteLocaso Cambio su estado a “.”
21:38 - VicenteLocaso Cambio su estado a “Gracias por la noche de ayer Ricky!!”
13:48 - VicenteLocaso Cambio su estado a “Ricky: Llamame”

1 me gusta

Mi preferido es el Rey garufa igual
Hoy es una buena noche para entregarse al amor

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Vos no estabas deprimido?

No

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

A lo primero: tiene razón jejejejeje

A lo segundo: JAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Pocas, pero no es imposible. Son más comunes las de los equipos grandes, pero del Tottenham hay. Más raras son las de equipos más chotos

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Debo ser la persona que más fue a cagar en 2016 en todo el mundo

1 me gusta

obvio, eso no es una amenaza :oops:

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

la lechona

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

tan bueno es el tottenham? yo antes de elegirmelo ni sabia que existia

te puedo aceptar que anden con camisetas del arsenal manchester (ambos) liverpool chelsea

pero tottenham? que era eso? osea en qe se basa el chavon para tener esa camiseta y andar por la calle? por Erik Lamela? el muerto hijo de puta ese ? como lo odio …

igual me dio orgullo ver esa camiseta personalmente

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

fede- y para que estamos aqui?

nico- para cuidar que vicente no haga putaneadas

fede- pero porque?

fede- fracasamos …

nico- ay no vicente no!!!

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

a bue, le qeda poca vida en el foro

QEPD

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

HOY ES UNA BUENA NOCHE PARA ENTREGARSE AL AMOR JAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

ojo mira que yo tambien cage mucho eh, y tengo la ventaja de que no comi nada para las fiestas como podria ser algo normal, no compre ni hubo nada , solo alimente mi orto con comida cotidiana y normal

1 me gusta

Modric, Bale, Lennon, Berbatov, Defoe, Keane, E.Davids, Carrick, Huddlestone, Boateng, Corluka, Pavlyuchendios, Van deer Vaart, Crouck, Adebayor

Siempre tuvieron buenos equipos, por algo son el 2do mejor club de Londres y el clasico del Arsenal. Yo antes hinchaba por el Tottenham alla por el 2009/2010 mas o menos

1 me gusta

naaaa miren lo que encontre, no puedo no subirlo e invitarlo a don vicente a tener una cita

1 me gusta

Creo que atajaba Gomes
--------Dawson, Kaboul, Corluka---------
Lennon-Modric-Sandro-Huddlestone-Bale
--------- --V.Vaart-----------
-----Adebayor/Pavlyechenko---------

Sino salia Sandro y jugaba 3-4-1-2 con Defoe y el Pavlyechendios arriba

no conozco a ninguno de todos los qe nombraste, disculpame
el tottenham siempre estuvo en primera? no es que ascendio hace poco?

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

bueno veo que sabes pero no conozco ni 1 de esos , al menos alguno fue suplente en la seleccion de inglaterra?

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; mira el adefecio de presidente que tenemos

4 Me gusta