Todos sabemos que Boquita no pasa octavos de la Copa, no?
En instantes una nueva hora neoliberal dedicada al estadista mas importante que tuvo el pais desde Julio Argentino Roca.
si, ahi lo vi, no se te escapa nada
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pregunta: Que votarias para contrarrestar el Ferrocarril?
[video=youtube_share;dk83_KV0QG0]https://youtu.be/dk83_KV0QG0[/video]
Randy- Y ahora, una vez mas entre los foristas decentes, damas y caballeroos, el campeon mundial de jugar al teto, Kaaa shimboooo…
Y desafiando el incontenible poder de Kashimbo, eel es el ancla inamovible, se le ha llamado la mufa del torneillo, mejor conocido como el Dandy del FPV, Matse vaaar…
Jajajaja
en una parte dice “que hacemos cuando suba la inflacion” o algo asi ,
eso, que hacemos ahora? nos embedurno la inflacion csm
1050$ de luz me gatillaron este mes en el laburo y practicamente ni consumo , y dicen que va a aumentar el 30%
macri gato hijo de puta
Buebo, tome aire un poquito de fede y fenix, pero vos te alejaste un poquito mas despues del recorte furioso de los ultimos dos dias. Mira a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; como sigue escalando, estaba en premium el hdp
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
de que se rien
JAJJAJAJAJAJAJJA
Ahora vas a ver como meto 50 mensajes antes de que toques la almohada
ya te vas asegurando el nivel plata, es un escalon mas ya que este torneo sos premium
vas por el oro? vas a pasar a lucas?
xd
puse lo mismo antes de ver esto jajaj.
OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me gusta reir
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAA
ME GUSTA ME GUSTA
Degenme, el foro es mi refugio de todos los dias para frontar mi separacion(?
STAR LORD LA CONCHA DE TU MADREEEEE