Torneo Riverplatense (parte 1)

Bueno, ojala que hoy se cojan a [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; asi me sirve para la avl
Tambien a weiland fc(quien es?) Por la river platense
Y a matse, wizar,y gansos rosas(quien es?) para la millonaria.

No esta el voton de la monumental [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no lo encuentro

Ah yo la que viene juego el sabado a las 19

1 me gusta

Oye, eso ofende viejo

2 Me gusta

la AVL empieza en la fecha 5

el boton de la monumental esta del lado izquierdo en la seccion ligas (si yase que esta mal, tengo que arreglarlo y ponerlo del otro lado)

1 me gusta

Todavía me estoy riendo con postre a postre

ese horario es mufa mira lo que me paso ayer :cry:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

kilo a kilo, yo tambien cuando vi eso me causo me habia olvidado de esas cosas ajjajaa

1 me gusta

SÁBADO A LAS 19, QUÉ GRAN HORARIO PARA GANAR

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Me agarraste sin sencillo

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ohh otra vez me toca cerrar la fecha, pense que jugaba hoy

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Jajajaja

2 Me gusta

vos porque sos el campeon

hace cuanto no te gano en tu cancha ? hdp argentinos juniors de mierda

Cagon de mierda arrugaste lindo

FALTA POCO

Estoy del celu, casi no se ve chabon en la pc por mas que este del otro lado se nota clarito, pero del celu aparece dentro del mismo rectangulo de directiva, pero arriba y bien chiquitito, casi no se ve, toque medio arriba de la parte de directiva y ahi lo abrio.

Ok entonces autoinductancia puede fanar si quiere.

Ah no, juego con el la monumental, igual que fenix y piscu, ojala terminen con la colita desecha

y decime que hubiese votado para ganar? :roll:

vos porqeu querias que me kite puntos

mira la cagada que votaste contra matsevar

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

si desde el celu olvidate, se ve re mal el menu

Desde el vamos fuiste un cagon. Con el diario del lunes si es verdad pero te cagaste hermoso.

Despues me venis a dar catedra de votacion a mi

OHHHH DANDY SOS CAGOOON

cerra el orto, toda la vida me la pase votando arriesgado, asi fuera visitante de un inflador metia triple g en vez de la maquina u ofensiva (estrategias suficientes para ganar sin riesgo)

pero igual me arriesgaba

la primera vez que salgo un poco mas conservador , chupame un pete, te voy a embedurnar la sanguijuela (ah sonaba re mal)

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

*el chavon estaba en la cancha, todavia no habian llegado todos los hinchas falta 1 hora para el partido, pero ya estaba cantando, y en un momento empezaba “ooohh, dandy ya sabeeesss, si perdeeess si perdesss te vas a la bbbb” :lol: hdp

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:68749, topic:111195”]

vos porque sos el campeon

hace cuanto no te gano en tu cancha ? hdp argentinos juniors de mierd
[/QUOTE]EL CAMPEÓN es el campeón

1 me gusta

pierde siempre y me gana a mi

vayanse a cagar

[quote=“Dandy Neuspiller, post:68758, topic:111195”]

pierde siempre y me gana a mi

vayanse a caga
[/QUOTE]Imposible que alguien llamado EL CAMPEÓN pierda siempre