Bueno, ojala que hoy se cojan a [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; asi me sirve para la avl
Tambien a weiland fc(quien es?) Por la river platense
Y a matse, wizar,y gansos rosas(quien es?) para la millonaria.
No esta el voton de la monumental [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no lo encuentro
Estoy del celu, casi no se ve chabon en la pc por mas que este del otro lado se nota clarito, pero del celu aparece dentro del mismo rectangulo de directiva, pero arriba y bien chiquitito, casi no se ve, toque medio arriba de la parte de directiva y ahi lo abrio.
Ok entonces autoinductancia puede fanar si quiere.
Ah no, juego con el la monumental, igual que fenix y piscu, ojala terminen con la colita desecha
cerra el orto, toda la vida me la pase votando arriesgado, asi fuera visitante de un inflador metia triple g en vez de la maquina u ofensiva (estrategias suficientes para ganar sin riesgo)
pero igual me arriesgaba
la primera vez que salgo un poco mas conservador , chupame un pete, te voy a embedurnar la sanguijuela (ah sonaba re mal)
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------
*el chavon estaba en la cancha, todavia no habian llegado todos los hinchas falta 1 hora para el partido, pero ya estaba cantando, y en un momento empezaba “ooohh, dandy ya sabeeesss, si perdeeess si perdesss te vas a la bbbb” :lol: hdp