Fede va 1
Quienes me ganaron el semestre pasado?
Me acuerdo de fede, en la segunda fecha que me clavo un gol a los 88, tambien en la segubda o tercera perdi pero no me acuerdo contra quien, despues perdi en la ultima con ramsey, con marcelo primero empatamoa, hubo un escritorio y perdi, pero despues el escritorio se retracto y gane 3 puntos pero no el partido, asi que quedo nulo.
Despues no me acuerdo, pero tiene que haber otro creo
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
El knigths no levanta. Vos decis que se esta racinguirizando @matsevar?
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
JAJAJAJAJ SEMESTRE, torneo quise decir
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
6-0
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Yo te gane, cuando votaste para el orto.
Camino al subcampeonato
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
A contra vos me anule? Pense que era ramsey.
Estoy seguro que jugue contra ramsey, contra el capaz perdi, me voy a fijar
:roll:
Dandy la fecha proxima arranca 0-1 abajo, esperemos que lo aproveche el amigo [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION];
Hay que hundir a esta escoria como sea.
Ah si, contra ramsey perdi que vote los 4 fantasticos y pense que habia ganado fijandome la estrategia en plata jajajja que virho
:surprised:
En el 15 los goles dejan de valer triple
En el 14:20 uno del Gremio se come un mano a mano, era el 9-0
Listo. 6-0 y desde ahora todos los goles de ambos valen x1. Vamos carajo
le hacen siete goles
Dandy: Que vuelva Vinicius, que vuelva ya, que vuelva Vinicius, que vuelva ya, que vuelva Vinicius Jr para darme alegrias de verdad.
Best pacto ever
Dandy despues te enseño como se le gana al campeon.
el que me faltaba era fenix, perdi en la fecha 3, el dia que colgue en votar y pensaba que cerraba el lunes, no el domingo.
JAJAJAJJAJA los bloopers que me mande el torneo pasado soy un pajuo
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Como era tu estrategia?
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
@matsevar
[quote=“LucasLiam, post:68556, topic:111195”]
el que me faltaba era fenix, perdi en la fecha 3, el dia que colgue en votar y pensaba que cerraba el lunes, no el domingo.
JAJAJAJJAJA los bloopers que me mande el torneo pasado soy un pajuo
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Como era tu estrategia?
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
@matseva
[/QUOTE]Dar premio a los jugadores
HIJOS DE PUTA NO ME HAGAN UNIFICAR
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Y que dice?
[quote=“LucasLiam, post:68558, topic:111195”]
HIJOS DE PUTA NO ME HAGAN UNIFICAR
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Y que dice
[/QUOTE]En nivel plata, los goles valen triple hasta el 15 del segundo tiempo. Si pierde, empieza 1-0 abajo
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL