JAJAJAJAJA POR DIOS [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; mira eso :lol:
Te pusiste la de Boca Lauti!!!
PERMABAN
---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
Hay muchos q ya están cagados con mi presencia en el torneo… mmmm…
el participante ilesos dice que… nunca votó esta estrategia de … deliciosa … super maquina… Ese rico y suave multiplicador de goles… tan tentador… Como??? quieres que te elija??? pero estoy en nivel premium!!
Disculpen…
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------
bueno como decia ya esta disponible el boton para ver quienes son los integrantes de la directiva en primera pagina, y el reglamento para el vicepresidente, no es obligatorio que lo cumpla claro , de ultima sera un pesimo vicepresidente :lol:
Presidente:
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Vicepresidente:
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
Directiva:
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
Reglamento de Vicepresidente
[SPOILER] Reglamento para Vicepresidente de la AFR
A.- Estrategias
1- El Vicepresidente debera verificar los datos de las fechas (Estrategia/Resultado Real) para verificar si hay fallas y señalar el resultado correcto.
2- Debera contestar a consultas de los usuarios sobre dudas en las estrategias, con la verdad y no manipular a su conveniencia.
B.- Consejos
1.- El Vicepresidente podra aconsejar sobre distintas situaciones que se presenten en el Torneo, sin cruzar la linea de Consejo/Orden. Respetando que siempre la decision final sera del Presidente.
2.- Debera estar atento a cosas raras de los usuarios o equivocaciones del Presidente para corregirlo.
C.- Urgencias
1.- En caso de que el thread de la fecha no haya sido creado por el Presidente para el Martes hasta las 22:00hs, debera crearlo.
2.- El thread de la fecha debe ser exactamente igual a los originales, se aconseja copiar y pegar todo de la fecha anterior, [/SPOILER]
Por qué tengo eso en el celular :lol:
ya nos mencionaste dos veces con lo mismo, no te das cuenta que a nadie le interesa?
si igual haces lo que vos queres, es al pedo la directiva
#lagrieta
jajajaja habras entrado a LPM? eso tenia de firma, porque el hijo de puta del ex vicepresidente habia descendido con racing y yo asumi y sali campeon de todo, era genial , era como hacerle eso a mati125 imaginate :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
nico es quan chi a mi no me jodan
el otro tambien era fanatico de katy y de cristiano
disculpame aca el qe dijo que era local fuiste vos!
si nico hace de quan chi vos haces de lauti, elegi!
---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------
un momento! quan chi era fanatico de katy? maniatico estupido! jajajajjajajajajjajajajaaajjajajajajajaja
Oiga no soy gordo
a lo primero: cerra el orto pelotudo
a lo segundo: no te acordas que se ponia avatares y firmas de katy todo el tiempo, porque decia que era la mujer que el siempre quiso ser
y de cr7 desnudo tambien
Recordatorio para elegir estrategias:
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85986-3-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55453]gastonlom[/MENTION]; [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=57475]Kadefinho[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
X(
y vos como sabes que era gordo?
esto solo lo incrimina mas y mas
no, basta señor katycat, no desquite su odio conmigo
AAAAAAAAAAAAHHHHH
es una recreacion, nunca me arañó
Es q yo estaba en ese foro :oops:
Pero Grondona dijo que una vez Ban Chi había preguntado de verdad si La Plata y Mar del Plata no eran lo mismo :lol: … Si en “ubicación” nico 2014 tuviera “La Mar del Plata” ahí si no habrían dudas que es el
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA MADRE NO PUEDE SER TAN BUENO
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tienes que ver esto