Wizard
3 Agosto, 2018 12:33
68303
.
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
sos un asco , tu pasado esta manchado y siempre lo va a estar, decis 2010 - 2014 qepd , estuve 4 años saliendo campeon de todo (en realidad es 2011 /2015 IDIOTA)
y vos que? porque en un torneo ganaste la crystal B!!! te agrandas?
mira lo chancho que sos , la historia te mancha :
http://i1048.photobucket.com/albums/s376/randomplayer1/99/Dibujo_zpswivztmyl.png
2 descensos
-33 en diferencia de gol !!!
nunca ganaste nisiquiera 1 trofeo de subcampeon !!
en 33 partidos conseguiste un promedio de 1.111 HORRIBLE !
VOLVETE A VENEZUELA !!!
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; echalo a su pais
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Ranking del Knights 866 vs Ranking del Venezolano 20
JAJAJAJJAJA HIJIIIIIIIITOOOOOO
Dandy tirandole la chapa al pajuo.
2 Me gusta
El domingo juego falta un montón forros
otra derrota para del caño?
No sé, me tengo fe. Juego contra MatiGNR (Palmeiras) de local. Le voté hacer temblar el estadio (premium) vs Gallardeta (normal). Está complicado pero vamos a ver, a priori creo que voté bien con ese cambio estratégico de último momento
RamonAngel:
No sé, me tengo fe. Juego contra MatiGNR (Palmeiras) de local. Le voté hacer temblar el estadio (premium) vs Gallardeta (normal). Está complicado pero vamos a ver, a priori creo que voté bien con ese cambio estratégico de último moment
ves yo te dije que el falcon no era para vos (?
Uh ahi se paso, cagalo a piñas
1 me gusta
Me gusta igual, es una estrategia piola, pero no me copaba contra Gallardeta, creo que con temblar le contrarresto más
fede_arshavin:
Kita por zurderech
Kita por calumnias e injurias
RamonAngel:
AAAH
EEEHH inclusivo ramon inclusivo…
1 me gusta
LucasLiam:
inclusivo *vomita
Tampoco para tanto igual
Aclaro pero me parece una pelotudez pero ni cerca de parecerme trascendente
1 me gusta
pues claro
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
pense q si
1 me gusta