Torneo Riverplatense (parte 1)

Requena

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Trompetagliafico

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Saxofonseca

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Ch Arango

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Scoccontrabajo

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Violinchsteiner

1 me gusta

[quote=“LARRYMOE, post:68111, topic:111195”]

ban a wizard por favo
[/QUOTE]Hola nico. El lunes vuelve Better Call Kim.

1 me gusta

Arpalermo

1 me gusta

[quote=“Kwyjibo, post:68141, topic:111195”]

Requena

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

Trompetagliafico

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Saxofonseca

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Ch Arango

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Scoccontrabajo

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Violinchsteine
[/QUOTE]Uno mejor que el otro

Requena me mató jajajajajajaj

CH ARANGO jajajajajaj

1 me gusta

Cavenaghitarra

1 me gusta

Tapiano

1 me gusta

Ukeleledesma

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Cencerrogelio Funes Mori

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Deberias inventar un juego de jugadores combinados con series o peliculas. Por ejemplo: Fabbrigada A

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Seba Blanco y Negro Enrique

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Que paso ayeri?

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Breakingtero Bad

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Verano del 98a

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Muslera de hielo

1 me gusta

Flautabarez Viudez

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Bongomez

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Xilofonseca

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

Saxo Tenortega

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

Violincht

1 me gusta

Clarinetelechea

1 me gusta

bajonas gutierrez

1 me gusta

Nahuelpandereta

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

ESTABA A PUNTO DE PONERLO SIN HABER LEÍDO ESTE MENSAJE

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

Dzyubatería

1 me gusta

armonicavenaghi

Viatriángulo

Jimmy Charángo

Timbalanta

Ya dijeron Requena?

RÁPIDO ARMEN UN 11 CON JUGADORES CON APELLIDOS QUE EMPIECEN CON P. LOS PRIMEROS Q SE LE VENGAN A LA CABEZA

4-3-1-2

POCRNJIC

PINTOS (EL NEGRO PELADO Q JUGO EN CASLA) PUYOL PASSARELLA PINOLA

POGBA PONZIO PEÑALBA

PISCULICHI

PRATTO PAVÓN

1 me gusta

FlauTambussi

---------- Post Merged on 03-08-2018 at 00:04 ---------- Previous Post was on 02-08-2018 at 23:57 ----------

---------Conejo Perez----------
–Poclaba—Pique—Passarella-----Damian Perez
---------Pogba-----Ponzio--------
-----------Pirlo-------------
----Pavon—Pratto—Piatti------

Resto del plantel: Pablo Perez - Palacio - Sebastian Perez - Pietravallo - Piersimone - Parisi - Peralta - Pisculichi

Pontiroli

Pavard-Piqué-Piccoli

Pires-Enzo Pérez-Ponzio-Pablo Pérez-Pisculichi

Pratto-Palermo

En el FM tengo un central serbio de apellido Petrovic que la rompe, pero está creado por el juego. También juega de 5 pero lo hago entrenar para que pueda jugar de lateral derecho.

Escribo esto mientras pienso porque me falta el último defensor y no leí los mensajes anteriores

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Mirá todos los que me perdí, eran obvios. Puyol, Passarella, Pirlo, Pogba, Palacio

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

AHORA CON LA S

Saja

Sigali-Stones-Skrtel

Salvio-Scholes-Serna-Solari

Silva-Salmerón-Suárez

Pumpido

pezzella pasarella Pinola placente

pussineri ponzio perez Pereyra

Pratto pavone