Torneo Riverplatense (parte 1)

Habia sol. Queme una hormiga, estallo y largo un olorcito raro. Olor a hormiga quemada con lupa.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Si. Juegazo. Pero a mi dejame con el Ghost and Goblins

1 me gusta

Rojo hipopótamo

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Verde cebra

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Amarillo camaleón

Gris Brian Buley

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Ah no ese no es animal. Bah creo. Tendría que estar en un zoológico

1 me gusta

Violeta lagartija

[quote=“P15CU, post:67602, topic:111195”]

Rojo hipopótamo

Verde cebra

Amarillo camaleón

Gris Brian Buley

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Ah no ese no es animal. Bah creo. Tendría que estar en un zoológic
[/QUOTE]Naranja Fenix

Azul mono

Naranja tortuga

Bordó cerdito

No, generalmente eso me provoca erecciones. Pero no tengo fuerzas para contar lo que sucedió

Púrpura perrito

P15cu si vamos a hacer Proa y Popa 2, Brian Buley tiene que estar

Mezclemos animales con futbolistas.

Empiezo:

Perrooney

Y me retiro.

Bueno uno más y ya. Valen insectos también.

Pisculichicharra

Ahora si me retiro. Chau

[quote=“fede_arshavin, post:67610, topic:111195”]

P15cu si vamos a hacer Proa y Popa 2, Brian Buley tiene que esta
[/QUOTE]Sería la parte 4, si ya hicimos una trilogía boludo jajaj

Una trología

Una trolo orgía

Una astrología

Una astro orgía

2 Me gusta

A Luchito le gusta esto

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Cavenaghiena

1 me gusta

Cierren el orto

Perdón señor

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:67614, topic:111195”]

A Luchito le gusta esto

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Cavenaghien
[/QUOTE]Excelente ese

Parejabalí

Bueno ahora si me voy posta. Chau

Cascocodrilo

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Donatiranosaurus rex

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Scoccodrilo

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Prattortuga

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Quin tero

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Montielefante

2 Me gusta

QUIN TERO ES GENIAL

Sigalince