Torneo Riverplatense (parte 1)

Que comes que adivinas?

1 me gusta

Estaban los números ahí duplicados y bueno, no me quedó otra (?) que mantenerlos

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Sino cumpli años por adelantado, no queda otra (?)

El de abajo se kita 5 puntos

Escribi bien bobo

1 me gusta

Ya puedo volver a comentar

Anda a la cancha bobo

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Jajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

Ay no dejen que unifique forros

Tonto Fede…

1 me gusta

Hola

Si tanto miedo que al siguiente partido gane 10-0 :roll:

llegas a votar eso y te bombeo 7 fechas consecutivas te aviso

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

no votes directamente antes de votar 4-5-1

1 me gusta

Ya nos vamos a cruzar de nuevo…

Bueno ya fue me cansaron te voto ahora lo que voy a votar Fenix

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Historial 2 jugados, dos ganados por el Shaolin soccer

1 me gusta

Qué dolor de cabeza

Fenix se mandó una cadena de mensajes buscando no unificar y cuando otro comentó, dejó de hablar

1 me gusta

Tipico del buen Fenix

1 me gusta

Jajajaja y si le gano con esa estrategia?

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Ustedes son los hdps de comentan cuando yo no estoy y cuando comento se esconden en la cueva

Eso es ofensivo, kita

Ustedes son los hdps de comentan cuando yo no estoy y cuando comento se esconden en la cueva

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Jejejeje

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Me confundo, para mi LucasLiam y RamonAngel son la misma persona

1 me gusta

Le queres kitar a los que menos tenemos, tipico de liberal derechoso

Necesitamos historiales [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Mas vale que seas un hombre de palabra