Que comes que adivinas?
Estaban los números ahí duplicados y bueno, no me quedó otra (?) que mantenerlos
---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------
Sino cumpli años por adelantado, no queda otra (?)
El de abajo se kita 5 puntos
Escribi bien bobo
Ya puedo volver a comentar
Anda a la cancha bobo
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Jajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Ay no dejen que unifique forros
Tonto Fede…
Hola
Si tanto miedo que al siguiente partido gane 10-0 :roll:
llegas a votar eso y te bombeo 7 fechas consecutivas te aviso
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
no votes directamente antes de votar 4-5-1
Ya nos vamos a cruzar de nuevo…
Bueno ya fue me cansaron te voto ahora lo que voy a votar Fenix
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
Historial 2 jugados, dos ganados por el Shaolin soccer
Qué dolor de cabeza
Fenix se mandó una cadena de mensajes buscando no unificar y cuando otro comentó, dejó de hablar
Tipico del buen Fenix
Jajajaja y si le gano con esa estrategia?
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Ustedes son los hdps de comentan cuando yo no estoy y cuando comento se esconden en la cueva
Eso es ofensivo, kita
Ustedes son los hdps de comentan cuando yo no estoy y cuando comento se esconden en la cueva
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Jejejeje
---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Me confundo, para mi LucasLiam y RamonAngel son la misma persona
Le queres kitar a los que menos tenemos, tipico de liberal derechoso
Necesitamos historiales [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Mas vale que seas un hombre de palabra