Xh buenx
Lindo color para tener que relacionarlo con eso
Mueranse
Verde color Ferro
En el FM 18 acabo de pasar de River al Real Madrid sin escalas
Tan mal te fue en River que bajaste varios escalones?
Bien bien bien. En la partida que tengo en el 17 con el Villarreal, llegué desde Ferro tras ganar la Libertadores y perder 4-1 en el Mundial de Clubes contra el Liverpool. Ahora en el SUBMARINO AMARILLO vendí a Bakambu por 30 palos, con esa guita compré a Alario y después gasté solo 20 por Sané que estaba transferible en el City. Mi ataque es Espinoza-Alario-Sané, son una bomba con los desbordes de los extremos, el Pipa lleva como 35 goles por temporada y son casi todos con eso.
Siguen entrenando que culeados
Ayúdeme por favor estoy enfermo
Lo primero es discutible.
Pero todavía no te das cuenta a lo que iba, “PLANETA del MUNDO” no te suena raro?
Verde Barovero
Cómo vas a comprar a Luca Salario?
No tuve que ir a laburar y me dormí alta siesta de 4 horas.
Pero lo mejor de todo es que solo comentaron dos paginas
Se siente mas asi
---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Estaba tratando de quemar algo con la lupa y no pude entrar a comentar. Mal ahi
La definición de mundo es conjunto de todas las cosas que existen, por ende no esta mal, se puede usar universo (que es conjunto de todas las cosas que tiene existencia física) pero no esta mal usar mundo.
Para mas placer
Ahora si
Se pone multi o en el upite. El de efecto caliente.
Lo peor que ahora me baño y tengo que acomodar las cosas del mayorista por lo que me van a pasar mas en msjs
Bino Ratsey?
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
No acomodes nada. Dedicate a esto