Dandy de presidente sería mas o menos como una mezcla entre Isabel, Videla, Onganía, Menem, De La Rúa y Macri
Bueno pero estamos hablando de al paso, no hecho por uno mismo
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Bueno pero estamos hablando de al paso, no hecho por uno mismo
Y eso es al paso vos vas a Once y un sangunche de salame y queso esta 20 mangos en la calle en el kyosko 50 mangos
---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
Dandy de presidente haria la campaña del desierto 2.0
Que rico el Jagger. Como me tomaría un en este momento
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------
Ah si, pero no es lo mismo salame y queso con bondiala a hamburguesa seria más equitativo compararlo con uno de Mila, esos cuanto estan?
---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
Ah si, pero no es lo mismo salame y queso con bondiala a hamburguesa seria más equitativo compararlo con uno de Mila, esos cuanto estan?
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
60 mango el de milanesa con tomate y lechuga en Avellaneda. 65 mangos el sanguche de jamon, queso, lechuga, tomate y huevo en la estación de constitución que esta espectacular y en once el de milanesa sola 35 mangos
[quote=“FenixCARP, post:67141, topic:111195”]
Mientras Fede no está, los ratones comentan (?
[/QUOTE]Nunca no están hablando de mí
“El mejor PLANETA del MUNDO” tienes idea de lo estupido que se oye eso?
Esta buena tu foto con Alario y Balanta. Chan Chan…
[quote=“Matsevar, post:67170, topic:111195”]
Esta buena tu foto con Alario y Balanta. Chan Chan…
[/QUOTE]La sacó Batalla y salió movida. Qué raro…
Sin el Peronismo hoy estarías trabajando en negro 12 horas, sin vacaciones, sin obra social, etc… Seria el mejor planeta del mundo
Que temazo por favor.
Yo me saque una foto con Armani en el Aeropuerto de Medellin y que paso salieron todos menos yo
[quote=“Matsevar, post:67174, topic:111195”]
Yo me saque una foto con Armani en el Aeropuerto de Medellin y que paso salieron todos menos y
[/QUOTE]Nooooo [emoji20][emoji21]
Eso es culpa de 12 años nefastos, mas estos 4 de la mano del gato.
La palabra “sacó” y Batalla no pueden ir en una misma oracion
[quote=“FenixCARP, post:67177, topic:111195”]
La palabra “sacó” y Batalla no pueden ir en una misma oracio
[/QUOTE]EXCELENTE PUNTO
Mi MATias SEbastian VARgas
Quien es ese?