Torneo Riverplatense (parte 1)

Dandy de presidente sería mas o menos como una mezcla entre Isabel, Videla, Onganía, Menem, De La Rúa y Macri

2 Me gusta

Bueno pero estamos hablando de al paso, no hecho por uno mismo

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Bueno pero estamos hablando de al paso, no hecho por uno mismo

Y eso es al paso vos vas a Once y un sangunche de salame y queso esta 20 mangos en la calle en el kyosko 50 mangos

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Dandy de presidente haria la campaña del desierto 2.0

2 Me gusta

Que rico el Jagger. Como me tomaría un en este momento

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Ah si, pero no es lo mismo salame y queso con bondiala a hamburguesa seria más equitativo compararlo con uno de Mila, esos cuanto estan?

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Ah si, pero no es lo mismo salame y queso con bondiala a hamburguesa seria más equitativo compararlo con uno de Mila, esos cuanto estan?

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

60 mango el de milanesa con tomate y lechuga en Avellaneda. 65 mangos el sanguche de jamon, queso, lechuga, tomate y huevo en la estación de constitución que esta espectacular y en once el de milanesa sola 35 mangos

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:67141, topic:111195”]

Mientras Fede no está, los ratones comentan (?
[/QUOTE]Nunca no están hablando de mí

“El mejor PLANETA del MUNDO” tienes idea de lo estupido que se oye eso?

Esta buena tu foto con Alario y Balanta. Chan Chan…

[quote=“Matsevar, post:67170, topic:111195”]

Esta buena tu foto con Alario y Balanta. Chan Chan…
[/QUOTE]La sacó Batalla y salió movida. Qué raro…

Sin el Peronismo hoy estarías trabajando en negro 12 horas, sin vacaciones, sin obra social, etc… Seria el mejor planeta del mundo

Que temazo por favor.

//youtu.be/XcM0vM2xzHo

Yo me saque una foto con Armani en el Aeropuerto de Medellin y que paso salieron todos menos yo

[quote=“Matsevar, post:67174, topic:111195”]

Yo me saque una foto con Armani en el Aeropuerto de Medellin y que paso salieron todos menos y
[/QUOTE]Nooooo [emoji20][emoji21]

Eso es culpa de 12 años nefastos, mas estos 4 de la mano del gato.

La palabra “sacó” y Batalla no pueden ir en una misma oracion

1 me gusta

[quote=“FenixCARP, post:67177, topic:111195”]

La palabra “sacó” y Batalla no pueden ir en una misma oracio
[/QUOTE]EXCELENTE PUNTO

Mi MATias SEbastian VARgas :cry:

Quien es ese?