[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; fue el mejor refuerzo del torneo desde [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
hacia rato no se encontraba tanta calidad, encima nos hace reir
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; fue el mejor refuerzo del torneo desde [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
hacia rato no se encontraba tanta calidad, encima nos hace reir
Miralo al pelotudo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; dice que liam es mi apellido
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
Miralo al pelotudo [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; dice que liam es mi apellido
Lucas “El Oso” Liam
para bajar de peso hay que comer el doble, segun mis teorias , no cierto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?
doble de esfuerzo sobre la zona afectada
Más tiernis.
Aprendan los vagos, acá no saben ni cambiar un foco, Lucas ya con hijo, entrenando, laburando/estudiando y rankeando duro en diamante en el LOL.
Para vos Matsebar.
[quote=“Dandy Neuspiller, post:67084, topic:111195”]
para bajar de peso hay que comer el doble, segun mis teorias , no cierto [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ?
doble de esfuerzo sobre la zona afectad
[/QUOTE]SI
Liam Neeson
hijo de puta, de ojete no te salio, justooo hoy como un boludo me olvide de pedirle papas fritas, creo que es la primera vez que me pasa
ahora veo porque, fue el destino, sino las hubiese dejado de comer al leer este mensaje
me ahorre 25$, bien
Dandy te dijeron pelotudo.
y el pastel de papa es con carne o con pollo?
De dandy no me sorprende nada, mi querido padawan.
yo ya casi termino, jodete, come solo
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
bieeen fenix
Me producis asco, seguro es una hamburguesa con queso y nada mas + un vaso que contiene mas hielo que gaseosa.
No te sentis un forro al ver como te estafan?
Quien te lo tomo Quan chi?
no puedo, estoy comiendo, pero es mi palabra, y ademas esta el testigo fenix
Matsevarrrr se durmioooo en los laaaaurelees
[quote=“LucasLiam, post:67076, topic:111195”]
Yo estoy esperando que me lo de
[/QUOTE]Goloso
Con carne picada o con atun
Es que soy un pervertido
Bueno che, si todos comentan nadie va a subir ni bajar, vayan a laburar y déjenme a solas con luquis