Torneo Riverplatense (parte 1)

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JI JI JI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

cupos libres tengo pero … seras una buena promesa?

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

naaaaaaaaaaa por dios me habia re olvidado posta, cuando vi la imagen dije que onda quien la hizo ? y despues lei tu comentario

es buenisima por dios jajajajajjajajaja

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

claro bale no figura como delantero en la pagina oficial que usamos, podra estar mal, pero es asi , se usa solo una pagina de referencia y esa es la qe manda

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

el
pelado descendido ese abandonador tirador de gas pimienta de mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

si lo vi , le mande mp pero mmm no me contesto y la ultima vez que habiamos hablado me habia dicho que no podia seguir porque se le habia roto la computadora y por lo que vi no tenia mucho interez en arreglarla, onda que se manejaba con el celular nomas

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJA ES CUESTION DE KILOS

Que entre alguien medianamente decente a jugar la copa de grupos conmigo dios santo, me bajo los pantalones por un compañero bueno

2 Me gusta

igual como te decia, si subis el nivel de audiencia aca posiblemente te haga un cambiazo y te meta en un equipo mejor

sin embargo tenes a Los Magnificos qeu hoy le gano al real madrid votando bien porque en realidad empataron

y a cavelove (maldini) me dijo que no va a seguir osea que en cualquier momento entra un usuario nuevo ahi y capaz anda bien

1 me gusta

[quote=“Esnaider, post:6681, topic:111195”]

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JI JI JI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

cupos libres tengo pero … seras una buena promesa?

Ya hace rato que deje de ser promesa, para ser realidad

No tiene nada que ver, pero con Mantelman salimos campeones de todo 5 años seguidos. Faveen

1 me gusta

Realmente eres el rey de reyes

1 me gusta

Excelente.

-¿Ya conseguiste algún compañero?

-No, ese lo está haciendo gratis…

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

¿Estás seguro de que no es Nockeador?

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJJJAJA POR DIOS JAJAJAJAJ EL PRIMER MENSAJE JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

emmm, si seguro es nockeador , o un doble

Sos un genio

1 me gusta

estaba viendo el partido, me encanta como juega el tottenham tuvo muchas chances de gol pero el everton tambien

al final … casi me muero ayer, encima que se me tildaba

minuto 7:55 del video (ultima jugada para el everton) [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

//youtu.be/wBE3NBg5L70

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

fueron 3 puntazos de oro

cuando empezo el torneo sabia que iba a tener que salir a agazaparme contra Pisculichi FC y ahora proximamente contra Los Pizzeros (Leicester)

Osea los daba no por perdidos los partidos pero si que no podia pedir mas que un empate

Los primeros 3 puntos de las dos super finales ya los consegui, y por eso, y por esooooo el knights esta de fiestaaaaaaaaa

//youtu.be/O3Oha44XWV0

♫♪ LA GENTE NUNCA VA A ENTENDEEER
PORQUE NUNCA LO VIVIOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOO ♫♪

♫♪ EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONN ♫♪

♫♪ DE PENDEJOOO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS SOS TRICAMPEOOONN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS
LA ALEGRIAAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEALLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAAAAL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

ahora hasta el otro miercoles no jugamos, descanse knights , se lo merece

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

y el proximo partido… contra el Leicester City, Nivel Campeon, alto nivel de riesgo , pero a dejar todooo , el Knights siempre va al frentee hay que recuperar el poder perdido!

//youtu.be/ENfhEpoNQw8

toma maldito lukaku!!

Oiga, estoy tratando de superar mi derrota!

1 me gusta

jajajajajajajaja

no puedo creer que estes aca hdp :

que diria [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; si le ganas la final a el siendo que no clasificaste legalmente a esta copa

ENLOQUECERA :lol:

es lo mismo cuando volviamos loco a ian y lo haciamos desquisiarse [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te acordas? :lol:

PUMA, CLASIFICA POR FAVOR, SI NO SALGO CAMPEON YO, QUIERO QUE LE CAGES LA COPA A MATIIIITIIIIIIII

Me van a dejar jugar??

1 me gusta

¿Con el Crystal Palace?

Milagros no hago

1 me gusta

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; responde la pregunta del mensaje 6694

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJA TU PUEDES

y con la ayuda del mejor lo lograras como un experto

*PUMA CAMPEON DE LA COPA DE CAMPEONES

fede- como le hiciste puma?

puma- digamos que con la ayuda de un pequeño presidente magico

ilesos- hiciste fraude en el torneo?

callefalsa123- bieeeen puma

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

NAAAA POR DIOS JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ME MORI, PENSE QUE LE HABIAS PREGUNTADO ALGO VOS, VOY Y ME FIJO Y … JAJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJA

1 me gusta

Llega a salir campeón y me vuelvo loco. DALE PUMA, CONFÍO EN VOS

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Estuve todo el día jugando al Football Manager. Creo que estoy ciego

2 Me gusta

Yo soy tu suerte, pero no dejare el torneo.