IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII JI JI JI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
cupos libres tengo pero … seras una buena promesa?
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
naaaaaaaaaaa por dios me habia re olvidado posta, cuando vi la imagen dije que onda quien la hizo ? y despues lei tu comentario
es buenisima por dios jajajajajjajajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------
claro bale no figura como delantero en la pagina oficial que usamos, podra estar mal, pero es asi , se usa solo una pagina de referencia y esa es la qe manda
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
el
pelado descendido ese abandonador tirador de gas pimienta de mierda
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
si lo vi , le mande mp pero mmm no me contesto y la ultima vez que habiamos hablado me habia dicho que no podia seguir porque se le habia roto la computadora y por lo que vi no tenia mucho interez en arreglarla, onda que se manejaba con el celular nomas
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJA ES CUESTION DE KILOS