felicidades
yo soy el emperador
Jajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
Jajaja
esta bien, tenes derecho por haber ganado el sonic 3
Paloma mensajera
No, no tiene
Pues yo soy tu padre
*Le votaba el Inflador Animico
H
No culpes a la noche
/notuni h
Mariposa traicionera
No culpes a la playa
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
No culpes al not-uni
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Serás un nivel plata
Comentario
Triple unificado, qué asco
Notuni
---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Lalalala
Triple unific, suena a hamburguesa de McDonald’s. Y me estoy cagando de hambre
3federer
Jajajajajja
Quiero la Libertadores, y nunca unificar
---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Estoy por pasar a cierto ser que no tiene papel higiénico
Mmmmm Triple unific
ME FALTA UNO
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
LO IGUALÉ
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
COMENTEN
ASÍ SOY EL SUBCAMPEÓN DE MENSAJES
DALE HIJOS DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
NO ME HAGAN NO UNIFICAR