Torneo Riverplatense (parte 1)

felicidades
yo soy el emperador

Jajaja

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------

Jajaja

esta bien, tenes derecho por haber ganado el sonic 3

Paloma mensajera

No, no tiene

Pues yo soy tu padre

*Le votaba el Inflador Animico

H

No culpes a la noche

/notuni h

Mariposa traicionera

No culpes a la playa

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

No culpes al not-uni

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Serás un nivel plata

Comentario

Triple unificado, qué asco

1 me gusta

Notuni

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Lalalala

Triple unific, suena a hamburguesa de McDonald’s. Y me estoy cagando de hambre

1 me gusta

3federer

Jajajajajja

Quiero la Libertadores, y nunca unificar

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Estoy por pasar a cierto ser que no tiene papel higiénico

Mmmmm Triple unific

ME FALTA UNO

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

LO IGUALÉ

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

COMENTEN

ASÍ SOY EL SUBCAMPEÓN DE MENSAJES

DALE HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

NO ME HAGAN NO UNIFICAR