igual no me hagan poner la gorra al pedo eh
ya me lo hizo ian hace unos años
empezo a restringir cierto tipo de comentarios y despues se fue a la mierda y cago todo el torneo porque varios usuarios se calentaron
si me hacen poner la gorra ustedes ponganse los pantalones
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
que mas queres que te explique ahora? la historia de porque cada nivel lleva su color? ah r
Pasa que si lo hacen todos te vas 2 horas y tenes 15 paginas de 1 o 2 que hablan boludeces sin unificar y por ahi se te escapan cosas buenas como chistes o algun mensaje importante. Ya me pasa por ahi ahora, imaginate si no unificaran.
No veo como algo malo qur lo usen, pero si con el sentido de meter mas de 4 mensajes sin unificar
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
fede_arshavin:
Ya todos saben que con la app no se unifica, lo dijimos mil veces
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
No se pued
Me acuerdo como boludeaste a medio foro inventando que se podia no unificar sin la app :lol:
Con la app. Él no, por eso pregunto
1 me gusta
FenixCARP:
Pasa que si lo hacen todos te vas 2 horas y tenes 15 paginas de 1 o 2 que hablan boludeces sin unificar y por ahi se te escapan cosas buenas como chistes o algun mensaje importante. Ya me pasa por ahi ahora, imaginate si no unificaran .
No veo como algo malo qur lo usen, pero si con el sentido de meter mas de 4 mensajes sin unificar
claro
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
miralo fenix, kitale
FenixCARP:
Pasa que si lo hacen todos te vas 2 horas y tenes 15 paginas de 1 o 2 que hablan boludeces sin unificar y por ahi se te escapan cosas buenas como chistes o algun mensaje importante. Ya me pasa por ahi ahora, imaginate si no unificaran.
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------
Me acuerdo como boludeaste a medio foro inventando que se podia no unificar sin la app :lol
JAAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA
Angulo me mandó un audio de whatsapp puteándome por eso
Me acuerdo que les tiré lo del código [NOT-UNI] [/NOT-UNI]
2 Me gusta
igual no lo hizo con mala intencion, igual que cuando lo hace p15cu
pero bueno, dejense de joder ya fue
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
fede_arshavin:
JAAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA
Angulo me mandó un audio de whatsapp puteándome por eso
Me acuerdo que les tiré lo del código [NOT-UNI] [/NOT-UNI]
hijo de puta
1 me gusta
igual no lo hizo con mala intencion, igual que cuando lo hace p15cu
pero bueno, dejense de joder ya fue
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
hijo de put
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
Todavía no me dijiste cómo hiciste para no unificar en la página anterior, siendo que no probaste la app
fede_arshavin:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
Todavía no me dijiste cómo hiciste para no unificar en la página anterior, siendo que no probaste la ap
unifique en todo no me rompas las pelotas porque te voy a buscar a caballito
Uh, antes me había aparecido doble mensaje tuyo, ahora está el de Lucas Liam en el medio. Él es el hacker
dice que no unifique en los ultimos mensajes solo para hacerme mirar de nuevo las 2 paginas y comprobar que realmente no unifique, solo para fastidiar
como cuando vos me gritaste el gol
y cuando dijiste que el ceara habia perdido
y cuando yo le dije a fenix que me habia hecho un gol
estan en graciosos
ya se va a acabar la fiesta, de algunos pocos
ESO, KITA
KITA DE 300 MENSAJES EN EL TORNEO
1 me gusta
El espiritu de ChorizoLoco ronda el torneo
1 me gusta
vive en caballito, del lado izquierdo a la cancha de ferro
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
uh kita para [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; por hacker
ah era un cazadero de brujas
Lo liberamos cuando desenterramos la historia de Proa y Popa
chorizoloco es kashimbo, te va a agarrar en persona en cualquier momento y te va a embedurnar el mineiro
[quote=“Dandy Neuspiller, post:66854, topic:111195”]
vive en caballito, del lado izquierdo a la cancha de ferro
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
uh kita para [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; por hacker
ah era un cazadero de bruja
[/QUOTE]Pense que ibas a hacer el vivo e ibas a decir que lo ibas a buscar a caballito subido a kwyjibo. Me desepcionaste
1 me gusta
Despues te enseño.
También a anularte la estrategia de forma chistosa.
2 Me gusta
NOOOOOOOOOOO MIRÁ TE DIJO PUTO