Torneo Riverplatense (parte 1)

Pasa que si lo hacen todos te vas 2 horas y tenes 15 paginas de 1 o 2 que hablan boludeces sin unificar y por ahi se te escapan cosas buenas como chistes o algun mensaje importante. Ya me pasa por ahi ahora, imaginate si no unificaran.

No veo como algo malo qur lo usen, pero si con el sentido de meter mas de 4 mensajes sin unificar

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Me acuerdo como boludeaste a medio foro inventando que se podia no unificar sin la app :lol:

Con la app. Él no, por eso pregunto

1 me gusta

claro

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

miralo fenix, kitale

JAAJJAAJJAAJAJJAAJAJAJAJAJJAJA

Angulo me mandó un audio de whatsapp puteándome por eso

Me acuerdo que les tiré lo del código [NOT-UNI] [/NOT-UNI]

2 Me gusta

igual no lo hizo con mala intencion, igual que cuando lo hace p15cu

pero bueno, dejense de joder ya fue

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

hijo de puta

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA

Todavía no me dijiste cómo hiciste para no unificar en la página anterior, siendo que no probaste la app

Espiritus chocarreros

1 me gusta

unifique en todo no me rompas las pelotas porque te voy a buscar a caballito

Uh, antes me había aparecido doble mensaje tuyo, ahora está el de Lucas Liam en el medio. Él es el hacker

Dijo donde vive kita

dice que no unifique en los ultimos mensajes solo para hacerme mirar de nuevo las 2 paginas y comprobar que realmente no unifique, solo para fastidiar

como cuando vos me gritaste el gol

y cuando dijiste que el ceara habia perdido

y cuando yo le dije a fenix que me habia hecho un gol

estan en graciosos

ya se va a acabar la fiesta, de algunos pocos

ESO, KITA

KITA DE 300 MENSAJES EN EL TORNEO

1 me gusta

El espiritu de ChorizoLoco ronda el torneo

1 me gusta

vive en caballito, del lado izquierdo a la cancha de ferro

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

uh kita para [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; por hacker

ah era un cazadero de brujas

Lo liberamos cuando desenterramos la historia de Proa y Popa

chorizoloco es kashimbo, te va a agarrar en persona en cualquier momento y te va a embedurnar el mineiro

[quote=“Dandy Neuspiller, post:66854, topic:111195”]

vive en caballito, del lado izquierdo a la cancha de ferro

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

uh kita para [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; por hacker

ah era un cazadero de bruja
[/QUOTE]Pense que ibas a hacer el vivo e ibas a decir que lo ibas a buscar a caballito subido a kwyjibo. Me desepcionaste

1 me gusta

El mineiro de cuero

2 Me gusta

Despues te enseño.
También a anularte la estrategia de forma chistosa.

2 Me gusta

NOOOOOOOOOOO MIRÁ TE DIJO PUTO