no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
mira que en el capitalismo la competencia es feroz
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
que lindo seria vivir de la timba financiera
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
nadie te va a kiras no shores querido salvador de descensos
1 me gusta
Yo vivo en el local, me despierto 9:30 lo abro y despues me cepillo los dientes y me lavo la cara
1 me gusta
Comenten hijos de puta no me hagan unificar
1 me gusta
mmmm, porque se me hace que no hablas de vos
LucasLiam:
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
mira que en el capitalismo la competencia es feroz
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------
que lindo seria vivir de la timba financiera
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
nadie te va a kiras no shores querido salvador de descenso
La timba financiera no deberia existir en un país serio, o en su defecto se les deberia dar un 1% de ganancia cada mes
que malo, como se van financiar las empresas que necesitan capital para producir buenos productos sin la timba, o como vamos a financiar nuestro tremendo gasto publicoo y deficit sin la timba? disculpate con la timba
de que?
seguro vendes manuales para votar estrategias en el torneo riverplatense
DEME DIEZ
RamonAngel:
En est
No por ahora mani no vendo
1 me gusta
LucasLiam:
que malo, como se van financiar las empresas que necesitan capital para producir buenos productos sin la timba, o como vamos a financiar nuestro tremendo gasto publicoo y deficit sin la timba? disculpate con la timb
Maldita timba, tu ganas
Ahora van a tener un 1,000001% de ganancia!
---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------
Ah disculpame pensé que si
1 me gusta
RamonAngel:
*se agarra el bulto
JAJAJAJAJA RE TARDE como 5 mensajes en el medio.
que lindo es cuando comentan seguido y no se unifica
2 Me gusta