no podia hacerlo por posicionamiento en la tabla general ponele, que hubiese sido lo mas logico
porque? porque iba a ser una cagada, osea… yo y vos por ejemplo ibamos a estar en distintos equipos, la idea es qe esten los que mejor se llevan juntos
mas alla de eso, hay otro problema, los usuarios que se van o son colgados
hay un par por ahi arriba en la tabla general que casi no juegan o se van, maldini por ejemplo me dijo que no va a seguir , ponele que te quedaba en tu equipo, era una cagada eso
callefalsa123 asumio en un equipo que esta por alla abajo le hubiese quedado 2 usuarios desconocidos de los peores, lo mismo con fede,
ademas la idea seria no estar cambiando esos equipos y que queden asi permanentes en las buenas y en las malas, sino seria sumar mas laburo a todo esto, y seria un quilombo al pedo por una simple copa
es mas divertido asi, total, al que no le guste, que no le de bola, hay 8 copas mas, y a la hora de chicanear (ponele que salgamos campeones nosotros de esa copa pero de nada mas)
y viene mati y dice, es injusto qeu seamos campeones por ganar esa copa grupal, bueno pero tranquilamente nos puede chicanear como que en realidad no ganamos un titulo propio, obviamente que nosotros lo podemos valorar y festejar igual
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
yo te creo nico
JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJ