Torneo Riverplatense (parte 1)

RamonAngel te abrocho las cachas

2 Me gusta

no tu sobrino no soy

1 me gusta

No se, pero viene en lata grande. Llevo un six pack ahora. Deja abierto que entro de una.

1 me gusta

Dejen de comentar la concha de su madre, me va a costar un huevo volver al nivel mas alto

2 Me gusta

ya se que va solo un dia pero no puedo evitar poner esto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

sono mal eso disculpa

se consigue en almacen? quiero probarlo , lo puedo mezclar con alcohol?

1 me gusta

El red bull te da alas, este sanguijuelas

1 me gusta

Largo de aqui

2 Me gusta

Le va a doler

1 me gusta

Si vieja! Lo compras en el chino/coreano de tu barrio. Yo lo mezclo con fernet. Va como piñam

1 me gusta

en realidad es mas facil ahora, antes precisabas estar entre los primeros 5 para ser plata
ahora entre los primeros 8

ahora claro si sos un goloso que queres ser oro bueno, vas a tener que correr mas que el pajaro caniggia

Queres venir?

JJAJAJAJAJAJAJJ cuando no habia para el jagger le ponia al fernet

2 Me gusta

la puta madre dejen de joder con las sanguijuelas, ya me habia olvidado de eso, culpa de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y yo de masoquista me fumo 3 peliculas mas que ni sabia que existian

obvio, yo quiero ser oro, lo maximo posible

1 me gusta

Te faltan 6 mas

te das cuenta cashimbo? si queres que te vaya bien en el torneo depende de vos, comentas una noche loca aca y te haces nivel oro, despues le rompes el orto a todos con ese nivel

pero no seas pelotudo y votes paso a paso siempre

de ultima si queres ser un bot hace esto :

paso a paso de local
ferrocarril de visitante

GARRA LA PALA KISHIVO GARRRA LA PALA
YO ESTABA LA BU RAN DO, POR ESO NO COMENTABA, YA ME SACARON COMO 50 MENSAJES SEGURO

1 me gusta

Hay una pelicula de sanjigüelas?

no paren les cuento algo re loco

Laburando domingo a la noche? Sos Taxiboy?

1 me gusta