RamonAngel te abrocho las cachas
no tu sobrino no soy
No se, pero viene en lata grande. Llevo un six pack ahora. Deja abierto que entro de una.
Dejen de comentar la concha de su madre, me va a costar un huevo volver al nivel mas alto
ya se que va solo un dia pero no puedo evitar poner esto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
sono mal eso disculpa
se consigue en almacen? quiero probarlo , lo puedo mezclar con alcohol?
El red bull te da alas, este sanguijuelas
Largo de aqui
Le va a doler
Si vieja! Lo compras en el chino/coreano de tu barrio. Yo lo mezclo con fernet. Va como piñam
en realidad es mas facil ahora, antes precisabas estar entre los primeros 5 para ser plata
ahora entre los primeros 8
ahora claro si sos un goloso que queres ser oro bueno, vas a tener que correr mas que el pajaro caniggia
Queres venir?
JJAJAJAJAJAJAJJ cuando no habia para el jagger le ponia al fernet
la puta madre dejen de joder con las sanguijuelas, ya me habia olvidado de eso, culpa de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y yo de masoquista me fumo 3 peliculas mas que ni sabia que existian
obvio, yo quiero ser oro, lo maximo posible
Te faltan 6 mas
te das cuenta cashimbo? si queres que te vaya bien en el torneo depende de vos, comentas una noche loca aca y te haces nivel oro, despues le rompes el orto a todos con ese nivel
pero no seas pelotudo y votes paso a paso siempre
de ultima si queres ser un bot hace esto :
paso a paso de local
ferrocarril de visitante
GARRA LA PALA KISHIVO GARRRA LA PALA
YO ESTABA LA BU RAN DO, POR ESO NO COMENTABA, YA ME SACARON COMO 50 MENSAJES SEGURO
Hay una pelicula de sanjigüelas?
no paren les cuento algo re loco
Laburando domingo a la noche? Sos Taxiboy?