Hola posibilidad de subcampeonato en la Millonaria
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Que poronga esto de jugar mañana. Espero que Dandy actualice esta noche para saber cuantos millones de goles necesito para ser campeon
si estoy hinchando por eso, pero tiene tanto ojete que le sale bien , termina el primer tiempo y a la mierda
que bronca, ademas esta arriba mio en la superliga, votando cagadas asi
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
FenixCARP:
Hola posibilidad de subcampeonato en la Millonaria
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Que poronga esto de jugar mañana. Espero que Dandy actualice esta noche para saber cuantos millones de goles necesito para ser campeo
VOTASTE 4-5-1 LA RE PUTA QUE TE PARIO
SOS TAN CARA DURA DE ESPERAR SALIR CAMPEON SIENDO QUE PRECISAS COMO 20 GOLES?
BASURA ASQUEROSA
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
vamos [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; confio en vos
Wizard
29 Julio, 2018 12:45
66063
si estoy hinchando por eso, pero tiene tanto ojete que le sale bien , termina el primer tiempo y a la mierda
que bronca, ademas esta arriba mio en la superliga, votando cagadas asi
Igual no esta jugando la final de la AVL, no se que pinches mierdas estas diciendo.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Gol del Dandy cacatua.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL Shaolin 8-0
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Wizard:
Igual no esta jugando la final de la AVL, no se que pinches mierdas estas diciendo.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Gol del Dandy cacatua
Si juega la final de la avl nomas que Dandy se equivoco y lo puso a Mati pero es contra Ramsey la final
na te valio como x6 ese gol
vas 10a0 creo
justo ahora se le ocurre hacer goles con delanteros al internacional? vayanse a la mierda, matsevar a va ser nivel cristiano ronaldo el campeonato que viene
---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
Wizard:
Gol del Dandy cacatua
4-3, que bien vote, igual sufri esos ultimos minutos
todos los que ganen 4-3 pueden irse temprano hoy
Llega el domingo voy a ver al campeon
Shaolin vos sos mi locura
llevo los trapos amarillos y rojo para alentarte a vos
No me importa lo que diga el corrupto presidente
Yo soy del Shaolin porque tenemo aguante
no como el Sea Silver que son todos vigilantes
esta tribuna los noventa minutos
no para de alentarte
Llega el domingo voy a ver al campeon
Shaolin vos sos mi locura
llevo los trapos amarillos y rojo para alentarte a vos
No me importa lo que diga el corrupto presidente
Yo soy del Shaolin porque tenemo aguante
no como el Sea Silver que son todos vigilantes
esta tribuna los noventa minutos
no para de alentart
bueno ni modo, felicitaciones por todos los titulos
llegas a galactico? osea cuantas copas ganas?
Ami me volvio loco ser de Shaolin Soccer
Ami me volvio loco ser de Shaolin Soccer
vamos todoo a los angeles de Cappa, y el fantasma le vamos presentar
que Esteban no existe sin la Vidal
Knithg of the plate no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar
como alla en el torneo abandonaste y no contas en el historial
nos sacaste del cargo porque vos sos un maricon
preguntale a Angulo si fuiste el primero que corrió
y te salvo… el ave Fenix por que sino estabas corriendo todavia
Llegaba a galactico si el ceara no ganaba
Fíjate y decime lpmqtp queria ganar algo el torneo que viene
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Me voy a fijar que el inter no juegue contra el corinthians
LucasLiam:
:
JAJAJAJAJAJAJAJAA
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
si ahi estaba contando de memoria que ganaste 5
bueno re bien, felicitaciones, nivel diamante, ahora te lo pongo
Que esa cochinada del nivel galactico?
LucasLiam:
Fíjate y decime lpmqtp queria ganar algo el torneo que viene
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
Me voy a fijar que el inter no juegue contra el corinthian
ah ni que fuera la gran cosa, es un flan el inter, lo vengo viendo, en cualquier momento se hace pija
obvio que matsevar sabiendo votar y en nivel diamante nos va a romper el orto a todos
pero no es gran cosa
1 me gusta
ah cierto vos no estabas no? existe desde hace como 6 torneos
---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------
FenixCARP:
Proximo rival: matsevar
Esto se va a poner fe
en serio? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAA LA PUTA QUE TE PARIO JAJAJAJAJAAJA
VOTA COMO HOMBRE QUE JUGAS EN TU CANCHA HIJO DE PUTA EH, NADA DE 4-5-1 NI NADA DE ESO
MINIMO EL SIDA ESE DEL INFLADOR, MINIMO
PERO YA VEO QUE NI A ESO TE ANIMAS, SOLO A MI ME ROMPES LOS HUEVOS
IGUAL VOTAR INFLADOR ES UN REGALO, IMAGINATE QUE HOY HUBIESES PERDIDO 0A10 ASI
VOTA ALGO DE VERDAD BASURA
ah ni que fuera la gran cosa, es un flan el inter, lo vengo viendo, en cualquier momento se hace pija
obvio que matsevar sabiendo votar y en nivel diamante nos va a romper el orto a todos
pero no es gran cos
Si vos decis, ojala no tenga inmunidad para el 44, se va a volver un círculo vicioso de:
MATSEVAR SE ESTÁ GARCHANDO A TODOS
Uy chivisimo este fixture. Juego contra casi todos los mejores
no pasa nada, nunca nadie se hizo invencible aca , yo llege a tener al city en nivel galactico, gane en su momento pero mira lo bajo que cai ya
ademas tener nivel diamante o galactico no significa ganar todo, se ha visto perder mucho hasta se trataron de mufa esos niveles
te acordas [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ?
y que pueda votar sin riesgo tampoco le asegura ganar todo, solo que si pierde no se kita
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
estoy en la lista estoy en la lista???
Bueno Mineiro ponete los pantalones estas 8 fechas que yo voy a poner todo de mi parte
1 me gusta