si le votan algo ofensivo pasa a ser defensiva, osea algo que multiplique goles, incluso suerte en el partido que tiene pocos minutos igual la invierte
defensiva en normal tiene las palmas, asi qeu tenes un ratito mas para hacer goles
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
biennn se tiene que caer ese, anda jodiendo en todas las copas hay que bajarlo
es mas cuando me chicaneaste hace un rato con eso de que hiciste bien en entrenar te iba a decir… pero me calle la boca porque me empataban y me quedaba afuera
esta bien, en la copa united estamos genial, la proxima fecha sos nivel campeon, todo lindo
pero a nivel personal tuyo, precisabas multiplicar los goles para dejarme afuera
quedamos con la misma diferencia de gol pero yo hice mas goles a favor entonces te quedaste afuera de la riverplatense, igual no te preocupes que si no tenia mas goles a favor (osea quedabamos con igualdad exacta) clasificaba tambien yo porque tenia la ventja deportiva por quedar mas arriba en la liga anterior
de todas formas claro, repito, si salias a atacar y multiplicabas, clasificabas de una
pero bue, jugatela a las otras copas en la fecha que viene siendo nivel campeon , me imagino que seguis vivo en la copa avl no?
ah no obvio, esta fecha era libre en la copa avl, fijate el reglamento, los octavos se juegan en la fecha 3, los cuartos en la 5, semis en la 7 y final en la 8
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
de la general? de que hablas? las copas se arman con los resultados finales de la liga anterior no de la tabla general,
nunca leiste los reglamentos?
mi diagnostico es
un mal vicepresidente
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; tu segundo gol ya no valio , seguis 4a0