Torneo Riverplatense (parte 1)

Hoy el Shaolin se queda con 5 de 6 copas posibles!

1 me gusta

Tengo chance de triple subcampeonato, ojo

me das asco

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

venis boqueando de hace rato , no paras de boquearla, que la copa millonaria que la riverplatense que la liga que la concha de tu hermana! no me queda otra que destrozarte el culo!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; alta chanchiada te mandaste :lol:

la famosa chanchiada superdivertida te mandaste

//youtu.be/DNoF7ic6F1E

1 me gusta

El brasileirao es muy confuso realmente.

2 Me gusta

brasil es muy confuso realmente, no te podes confiar nunca de ningun resultado, la puta madre , imposible votar algo tranquilo

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

venis bastante bien ultimamente con los reglamentos, no te arruines…

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

rock star :lol:

no, saludos

si se podria hacer que descienda 1 nivel el que desciende, pero na, ya bastante tiene con no jugar ninguna copa , ademas no da si el chavon se mato entrenando que se lo baje por malos resultados

es como que va aparte el entrenamiento con los resultados

asi esta barbaro

ahora empiecen a correr hijos de puta gordos sanganos

Hay que torturarlo con lo que podia haber pasado si votaba bien.

• Si votaba bien estaria en la revalida de la League of Fire
  • Un arranque en los promedios un poco mas relajado
  • Cortarme un racha de 5 partidos sin perder
1 me gusta

no tiene pagar al arbitro :roll:

y esta pelotudez de fede me va a ganar la proxima fecha

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

jugas a las 16hs contra mi, si me ganas te rompo los huesos, encima ahora que [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; dijo que abandona y tira gas pimienta como tipico bostero que es

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

HIJO DE PUTA
ME HICISTE ACORDAR EL OTRO DIA CUANDO GRITASTE EL GOL Y YO TENIA DILEY

ME SALTABA EL CORAZON, EL ESTOMAGO, TODO, HABIA TERMINADO DE COMER ME REVOLVISTE TODO EL ESTOMAGO LRCTM

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

SI
igual ahi dijo que lo decia en joda para que revises, pero para mi que la quanchio , se dio cuenta y se hizo el boludo

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

VOTE INFLADOR Y GANEME, ES MAS IDIOTA DE LO QUE CREI

encima ni riesgo tengo, invente esa estrategia esclusivamente para votartela a vos en la primera fecha, despues la saco

Se merece unas buenas sanguijuelas en la boca.

1 me gusta

No lo tuvo esta vez, es cierto.

Igual lo invierte. Saludos.

jajajajja dijimos lo mismo

bueno , ayer colge al final, no era porque era de noche che … colge…

ahora miro las marionetas , la 4 , antes del partido de flamengo

Coincido

y terminar con una temporada de 15 pts en el TRP 42 para la tabla de ranking, algo que ni yo ganando alcanzo

ademas de que te goleaba y se entonaba animicamente

Tipico del buen Fede

1 me gusta

Yo te la voy a sacar en 3 años, después de que te la ponga en la próxima fecha

nooo che no para tanto :lol:

ahora eso si, me llega a ganar [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la fecha 1, y a ese si

hijo de mil puta, 2 torneos hace que no gano un carajo

dos torneos!

llego a arrancar perdiendo la 1° fecha y creo que voy a gritar

Wacatelas que asco

1 me gusta

esta vez??? nunca lo tiene esa estrategia
solo no permite que el rival lo tenga

no me hagas calentar eh

No puedo evitarlo

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

DICE QUE INVIERTE EL PAGAR AL ÁRBITRO DEL RIVAL, ESO SE INTERPRETA COMO QUE SE LE PASA AL QUE LA VOTA

Mira los beneficios que te perdiste LucasLiamnaldo.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

El campeon tiene razon, yo tambien lo interprete asi. No llegaba a ganar por el pagar al arbitro y que quilombo se iba a armar.

osea que un [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; o un [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; se mato comentando 2 meses para irse a inferior porque se kito puntos en una fecha?

son dos perfectos imbeciles [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

se acabo! no hay mas directiva! largo de aqui !!!