Hoy el Shaolin se queda con 5 de 6 copas posibles!
Tengo chance de triple subcampeonato, ojo
me das asco
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
venis boqueando de hace rato , no paras de boquearla, que la copa millonaria que la riverplatense que la liga que la concha de tu hermana! no me queda otra que destrozarte el culo!!!
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; alta chanchiada te mandaste :lol:
la famosa chanchiada superdivertida te mandaste
El brasileirao es muy confuso realmente.
brasil es muy confuso realmente, no te podes confiar nunca de ningun resultado, la puta madre , imposible votar algo tranquilo
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
venis bastante bien ultimamente con los reglamentos, no te arruines…
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
rock star :lol:
no, saludos
si se podria hacer que descienda 1 nivel el que desciende, pero na, ya bastante tiene con no jugar ninguna copa , ademas no da si el chavon se mato entrenando que se lo baje por malos resultados
es como que va aparte el entrenamiento con los resultados
asi esta barbaro
ahora empiecen a correr hijos de puta gordos sanganos
Hay que torturarlo con lo que podia haber pasado si votaba bien.
- Si votaba bien estaria en la revalida de la League of Fire
- Un arranque en los promedios un poco mas relajado
- Cortarme un racha de 5 partidos sin perder
no tiene pagar al arbitro :roll:
y esta pelotudez de fede me va a ganar la proxima fecha
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
jugas a las 16hs contra mi, si me ganas te rompo los huesos, encima ahora que [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; dijo que abandona y tira gas pimienta como tipico bostero que es
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------
HIJO DE PUTA
ME HICISTE ACORDAR EL OTRO DIA CUANDO GRITASTE EL GOL Y YO TENIA DILEY
ME SALTABA EL CORAZON, EL ESTOMAGO, TODO, HABIA TERMINADO DE COMER ME REVOLVISTE TODO EL ESTOMAGO LRCTM
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
SI
igual ahi dijo que lo decia en joda para que revises, pero para mi que la quanchio , se dio cuenta y se hizo el boludo
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
VOTE INFLADOR Y GANEME, ES MAS IDIOTA DE LO QUE CREI
encima ni riesgo tengo, invente esa estrategia esclusivamente para votartela a vos en la primera fecha, despues la saco
Se merece unas buenas sanguijuelas en la boca.
No lo tuvo esta vez, es cierto.
Igual lo invierte. Saludos.
jajajajja dijimos lo mismo
bueno , ayer colge al final, no era porque era de noche che … colge…
ahora miro las marionetas , la 4 , antes del partido de flamengo
Coincido
y terminar con una temporada de 15 pts en el TRP 42 para la tabla de ranking, algo que ni yo ganando alcanzo
ademas de que te goleaba y se entonaba animicamente
Tipico del buen Fede
Yo te la voy a sacar en 3 años, después de que te la ponga en la próxima fecha
nooo che no para tanto :lol:
ahora eso si, me llega a ganar [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; la fecha 1, y a ese si
hijo de mil puta, 2 torneos hace que no gano un carajo
dos torneos!
llego a arrancar perdiendo la 1° fecha y creo que voy a gritar
Wacatelas que asco
esta vez??? nunca lo tiene esa estrategia
solo no permite que el rival lo tenga
no me hagas calentar eh
No puedo evitarlo
---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
DICE QUE INVIERTE EL PAGAR AL ÁRBITRO DEL RIVAL, ESO SE INTERPRETA COMO QUE SE LE PASA AL QUE LA VOTA
Mira los beneficios que te perdiste LucasLiamnaldo.
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
El campeon tiene razon, yo tambien lo interprete asi. No llegaba a ganar por el pagar al arbitro y que quilombo se iba a armar.
osea que un [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; o un [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; se mato comentando 2 meses para irse a inferior porque se kito puntos en una fecha?
son dos perfectos imbeciles [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
se acabo! no hay mas directiva! largo de aqui !!!