Torneo Riverplatense (parte 1)

Tienen que haber mas videos de ese estilo.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Esa risa si se puede ver

2 Me gusta

[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; los torneos duran 8 fechas, osea esta es la ultima, hoy ganaste, si mañana shaolin soccer y dark side empatan, y barrientos fc no gana, sos campeon de la liga!

Posiblemente este sea mi ultimo torneo

Te comento para q vaya buscando reemplaza ñery

si lo que pasa que se me acaban los gifs, no quiero hacer todo repetido, la edicion 12 en turiver habia sido del mismo estilo, vos apenas aparecias creo )?

//youtu.be/SGOvT5_0Gm8

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

si ultimamente estas re gordo, vete , buscare un reemplazo mejor que me pelee

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65902, topic:111195”]

[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; los torneos duran 8 fechas, osea esta es la ultima, hoy ganaste, si mañana shaolin soccer y dark side empatan, y barrientos fc no gana, sos campeon de la liga!

https://i.imgur.com/kYxSvVh.pn
[/QUOTE][emoji28]

1 me gusta

Podes hacer de los Avengers para la proxima, tenes muchos personajes.

pero no conozco la pelicula

Si que te pregunteeee, pero me dijiste del de hace 5 torneos, no se si era el desde el principio. Por ejemplo, creo que en el que me dijsite, no sumaban las copas aparte, como el mundial que decía que da 50 puntos

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Matenlo, antes de que se reproduzca

────────────────────░███░
───────────────────░█░░░█░
──────────────────░█░░░░░█░
─────────────────░█░░░░░█░
──────────░░░───░█░░░░░░█░
─────────░███░──░█░░░░░█░
───────░██░░░██░█░░░░░█░
──────░█░░█░░░░██░░░░░█░
────░██░░█░░░░░░█░░░░█░
───░█░░░█░░░░░░░██░░░█░
──░█░░░░█░░░░░░░░█░░░█░
──░█░░░░░█░░░░░░░░█░░░█░
──░█░░█░░░█░░░░░░░░█░░█░
─░█░░░█░░░░██░░░░░░█░░█░
─░█░░░░█░░░░░██░░░█░░░█░
─░█░█░░░█░░░░░░███░░░░█░
░█░░░█░░░██░░░░░█░░░░░█░
░█░░░░█░░░░█████░░░░░█░
░█░░░░░█░░░░░░░█░░░░░█░
░█░█░░░░██░░░░█░░░░░█░
─░█░█░░░░░████░░░░██░
─░█░░█░░░░░░░█░░██░█░
──░█░░██░░░██░░█░░░█░
───░██░░███░░██░█░░█░
────░██░░░███░░░█░░░█░
──────░███░░░░░░█░░░█░
──────░█░░░░░░░░█░░░█░
──────░█░░░░░░░░░░░░█░
──────░█░░░░░░░░░░░░░█░
──────░█░░░░░░░░░░░░░█░
████──░█░████░░░░░░░░█░
█──█──████──████░░░░░█░
█──█──█──█──█──████████
█──█──████──█──█──────█
█──█──█──█────██──██──█
█──████──█──█──█──────█
█─────█──█──█──█──█████
███████──████──█──────█
──────████──██████████
★══════════★★═══════

1 me gusta

LIBERTARIOS ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

JAJAJAJJA como tiraron magia en mi ausencia, cada mensaje me estalla mas

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Yo soy asii

1 me gusta

Dandy estuvo buenisimo el video

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Me salió bien?

1 me gusta

suma los puntos que hayas hecho los ultimos 5 torneos, no suma los puntos de ranking que te da cada copa, eso se suma en la historica, que ahi te cuenta todos los trofeos y eso, hay un boton en primera pagina que aparece la historica

pero de la que vos hablas solamente suma los ultimos 5 torneos los puntos que hayas sumado, y se van borrando los ultimos torneos y entrando los nuevos

1 me gusta

Viejo choto

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Avisame asi salgo a festejar (?)

Definitivamente sos la piedra en mi zapato. Creo que nunca te pude ganar.

2 Me gusta

No, yo ahora te hablaba de la histórica, cuando te dije que nunca me dijiste como sumaba, de la de hace 5 torneos si.
Por eso te pregunto, ya vi el ranking de la histórica, pero igual no entiendo como suma

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

Se te adjudicaron 3 indenmizaciones(?

2 Me gusta

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

ah la historica, ok

suma los puntos, y te suma extra 0.5 los goles a favor, y te resta 0.3 los goles en contra, y te suma los puntos de los titulos y de los subcampeonatos tambien

onda, ganar la liga 12 pts, subcampeon 6 pts, tercero 3 pts
ganar la copa riverplatense 10 pts, subcampeon 5 pts, asi con todo

el mundial da 50 si , subcampeon 25 creo y tercero 15 algo asi no me estoy fijando ahora

y si descendes te resta -10 pts

igual la historica es referencia y no es , porque osea no es lo mismo un tipo con 300 partidos jugados como yo, como alguien que tiene 50 partidos jugados entnedes, obviamente voy a tener mas puntos

igual si te fijas hay algunos hdp que tienen 100 partidos jugados y tienen menos puntos de ranking que otros que tienen 30 pj :lol:

es cuestion de ir trepando, y figurar en la historia, esta buena en cierto modo, pero para hacer algo actual y parejo se creo la de ranking actual

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

los unicos que tenemos todos los partidos jugados desde que empezo el torneo somos yo y fede, 286 partidos, sin contar lo que hicimos en este torneo riverplatense 42 (ya que se actualiza cuando termina un torneo)

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

antes, el pagar al arbitro siempre lo tenia el que estaba mas arriba en la tabla historica, siempre habia sido asi

pero despues invente la nueva ley de que el pagar al arbitro siempre lo tenga el local

por 2 motivos

1- porque sino sieeeempre lo iba a tener yo por encima de todos, fijate tengo 2390 puntos de ranking y el segundo tiene 984 osea… nunca me van a alcanzar

2- porque asi se le da mas fuerza al local, y esta copado eso, empareja mas el torneo

hoy en dia ganar de visitante cuesta bastante, al menos mas que si tenes el pagar al arbitro de local y de visitante logicamente no?

2 Me gusta

Ah, esta bueno, capaz para tener una referencia en cuanto al rendimiento historico podes ponerle un promedio, que no cuente para nada, pero como referencia, onda dividir puntos por partidos jugados, una columna que tenga eso.
Y tambien estaba pensando hoy, habrá que ver si podemos contar historiales, sería un bardo , pero con tiempo se podría hacer supongo

1 me gusta

//youtu.be/aV3l_X54bhc

JUEGA LIBERTARIOSSSSS

historiales de partidos decis vos? es un bardo desde el punto de vista de que hay 300 partidos para atras, bah, miles… jaja

pero si se puede

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

kita??

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

recien me levanto, ya perdiste no? cuanto le valio ese gol a wizard? x2 x3?

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

El nuevo entrenamiento apartir del TRP 43 (ya contando), con Nivel Oro incluido

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; [MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION];

4 Me gusta

Nivel Oro? Tienes idea de lo loco que se oye eso

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

#TornadoAthetlicDebe