Hay que pasar a fenix
Mirá [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te quieren serruchar el piso
Fenix: Me cortaron las alas
No
Buchon
---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------
.
Claro, en el 43 capaz la of fire, creo que de nada en este torneo pueda salir segundo
Quiero el nivel plata dandy la concha de tu madreee
Uh lpm ahora vas a ver
*Comentaba 100 veces, se le unificaban todos
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Bien avisado
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Me tomo un redbull
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Ban
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
Perturbador
Soy pasivo
si metes algo gore es motivo de kita esta en el reglamento
saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
y corre gordito, mira que ya falta poco para el cierre , muy poco digamos
no estabas entrando vos? metele a full esta noche por ejemplo, porque creo que cierra cuando creo el thread de la fecha 1 algo asi era ahora me olvide
y estoy muy cercano a crearlo
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
nose esto esta actualizado al 22 de julio
Hola
hola
me das un beso?
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65695, topic:111195”]
hola
me das un beso
[/QUOTE]Obvio [emoji9]
[quote=“Dandy Neuspiller, post:65695, topic:111195”]
hola
me das un beso
[/QUOTE]Ayyy, nunca fui tan fácil [emoji38]
Che [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ta rica mi chota?
por dios espero que ese segundo gol te haya valido, todavia nose si justo te lo anulo o si justo te valio, estamos hablando de segundos
pero si te valio irias 6a0
le llegas a ganar a matsevar o empatar y me hago zurdo por 1 semana
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
igual no quiero decir nada, te lo puede dar vuelta en cualquier momento
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
ah no, si te valio ese gol es por mas porque fue con un defensor
oh por dios
oh por dios
hay que buscar video de youtube
Si, valió creo. Iría 8-0 según mis cálculos