Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJAJAJAJAA MALDITO MALDITO TERMO :lol:

ahi te actualizo el promedio pera

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; bien, buen trabajo, saliendo de la zona de descenso

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

VAMOS CARAJO !!! ME ASEGURE LA REVALIDA!! A DEJAR LA VIDA!!!

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te iba a felicitar por haber llegado a la final, pero me di cuenta que matematicamente todavia te podes quedar afuera con ramsey…

Ahora si, libertarios depende de si mismo

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Pero sea silver no era que tiene 3 puntos mas???

Ah mira, bastante bien yo en la Intercontinental, en esa no resta no?

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Che dandy, pasa el histórico, ese como funciona? Osea como se determinan los puestos

1 me gusta

dale veni te invito a la of fire, clasifica, nose si clasificas a la final te felicito, pero sino venite a la revalida y nos hacemos pija (?

pasa que se lo indemnizo porque se le postergo el partido a sea silver, en realidad tenia 1 partido mas jugado que vos

que historico? el ranking actual la tabla de los ultimos 5 torneos? o el historico entero que cuenta toda la historia completa en la que yo tengo 300 partidos jugados y como 80 titulos? :lol: siempre me pierdo este es tu primer torneo? o vos asumiste a mediados del anterior?

na pero vos seguro me preguntas por la de ranking actual para elegir equipos , esa? te la subo? a qe te referis con que como se determinan los puestos? preguntame

emmm si bien en la intercontinental pero ya termino, eran 7 fechas, la octava es para la final solo ida

1 me gusta

Mira cómo está ese promedio papaaaa

2 Me gusta

jajajajajjaaaa

Hay que ganarle a Wizards, que no se obtuve y me vote 4 5 1 que a el le gusta, pero que no haga como Marcel o Daniel, que supuestamente le gustaba tiki tiki y me lo cambio un minuto antes por paso a paso jajajajaja.

Si, pero ósea, falta agregar algo en su promedio? O queda asi?

Al que es para elegir equipos, Como cuentan los puntos? Como el torneo clasico con las restas y todo eso? Pásalo no mas.

Si ya se, no lo decía porque tenía chances, si no porque termine bastante arriba, pensé que no peleaba nada sacando la of fire

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Ese podria haber sido yo jaja

1 me gusta

si obvio re arriba terminaste en la intercontinental, a sea silver le falta el partido de la fecha 8, y a vos tambien, digamos que ahora estan los dos con la misma cantidad de partidos jugados

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; podrias jugar la revalida contra Fede tambien, o… la gran final contra matse si yo la peche y piscu se resta bastante en goles

[quote=“LucasLiam, post:65646, topic:111195”]

Hay que ganarle a Wizards, que no se obtuve y me vote 4 5 1 que a el le gusta, pero que no haga como Marcel o Daniel, que supuestamente le gustaba tiki tiki y me lo cambio un minuto antes por paso a paso jajajajaja.

Si, pero ósea, falta agregar algo en su promedio? O queda asi?

Al que es para elegir equipos, Como cuentan los puntos? Como el torneo clasico con las restas y todo eso? Pásalo no mas.

Si ya se, no lo decís porque tenía chancla, si no porque termine bastante arriba, pensé que no peleaba nada sacando la of fire

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Ese podria haber sido yo jaj
[/QUOTE]Sería muy injusto un descenso con el nombre de ese equipo man.

esa, cuenta los ultimos 4 torneos + el actual (ultimos 5 digamos) estilo promedio, se va borrando el torneo mas viejo y entra el mas nuevo

osea a vos ahora se te va a borrar una temporada (torneo) de 16 pts y te va a entrar este, esos puntos ni son tuyos, asumiste ahi, te clavas la temporada de 5 pts de mierda, culpa del que te dejo el equipo prendido fuego, hasta que se borre esa tambien

no aplica kita de puntos esa tabla

es la que decide la eleccion de equipos

que mas queres saber? tengo ganas de explicar cosas (?

Si es el primero, asumi apenas arranco

1 me gusta

nose espero tener la ventaja deportiva a favor , aspirar a llegar a la final es mucho pedir despues de lo mal que arranque este torneo

sabes lo de la ventaja deportiva no?

el 1° que juega contra el 2° tiene ventaja deportiva, es ida y vuelta, igualdad en puntos, gana el 1° , la diferencia de gol va metida en el orto en eso

lo mismo pasa con el 3° y el 4°

lo mismo va a pasar en la proxima edicion con los descensos (promociones) van a tener ventaja deportiva los de primera

imaginate, vamos a ser 10 en primera, los primeros 4 clasifican, y los ultimos 4 (ultimos 2 descienden directo) y los otros dos van a promocion, osea que de 10 equipos, 8 van a terminar sufriendo con algo :lol: muy copada

por suerte vamos a estar en primera ambos, venga ese abrazo!

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; ahi podes ver mi caida en esa tabla de ranking, fijate,

torneo 38, 19 pts de 24
torneo 39, 24 pts de 24
torneo 40, 21 pts de 24
torneo 41, 21 pts de 24
torneo 42, 11 pts de 24 (falta 1 fecha) pero igual es un mamarracho para mi este torneo)

Y porque no aparece el torneo de 4 puntos que ahora me cagá el promedio???

Y en la Intercontinental que es Vd?

igual sigo siendo el mejor de los ultimos 5 torneos por lejos, ramsey esta cerca pero en realidad asumio en la posicion de otro equipo, esos puntos no son de el “legalmente” es lo mismo obvio, es su posicion, igual que la tuya, pero digo, los mios son puntos que coseche yo mismo , al tercero le saco 20 pts

Desonrraria a ala causa(?

2 Me gusta

buen torneo hiciste, 12 pts en 7 fechas, sacando la kita que tuviste, ademas que tenes chances en la of fire
ademas que no es suerte, no es uqe estas ahi de casualidad, note que aprendiste muchisimo

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

porque el promedio que vos ves aplica la kita de puntos, el chavon que estaba ahi se habra recontra kitado

pero la tabla de ranking no cuenta las kitas acordate

en la Intercontinental la VD es la ventaja deportiva, esa copa no cuenta diferencia de gol,

la ventaja deportiva en esa copa se aplica segun posicion de tabla de ranking (la que estamos hablando) y el “0” a los equipos reales que estan por encima de todos nosotros por decreto, para que sea mas dificil y mas real

imaginate que en esa copa no podemos contar diferencia de gol si metemos a equipos reales, porque los equipos reales van a ganar 3a1, 4a0, y nostros capaz ganamos 8a0 12a2 :lol:

Uh que cagada la ventaja deportiva jajajaja

No es momento para hablar de descensos ligth

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Ok entendi, me olvide lo de las mitad en el promedio.
Ah entonces por eso yo estoy abajo de matsevar y marcelo en la intercontinental, porque tuve mas victorias por ventaja deportiva, entiendo entiendo

1 me gusta

la ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 02:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

no seas cortado y quedate en primera en la liga “original” asi luchamos el descenso juntos el torneo que viene, no vayas con [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; es mala junta (?

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

igual para la proxima intercontinental va a haber que esperar 5 torneos, bajon, osea bajon de no haber estado prendidos, sumamos en la recta final pero en ningun momento la luchamos …

se juega para el torneo 47 mas o menos de nuevo

y el mundial para el torneo 50, (cada 10) vos ni entraste porque te registraste cuando ya estaba empezado

yo me quiero matar que estoy practicamente eliminado en semis con matsevar, gana por la minima y me quedo afuera, soy el ultimo campeon, que asco el torneo este me fue para el orto y se jugaban las copas mas importantes

la copa de campeones se juega torneo de por medio, tambien la cage en esa, preciso ganar como 30a0 en la ultima fecha para tener chances…

a la CDC clasifican los campeones y subcampeones

vos no llegas a ser subcampeon de nada en este torneo no? bueno tenes el torneo que viene para entrar a la copa de campeones y jugarla en el torneo 44

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

despues tambien esta la Super Liga, como lo que se considera “super competiciones”

vos no estas tampoco porque entraste tarde, pero en un par de fechas empieza de nuevo

la superliga es una competicion de la concha de la lora, una liga que cuenta 19 partidos, como los torneos reales de antes del futbol argentino, van 15 fechas, cuando llegamos a 19 termina y arranca de nuevo y ahi empezamos todos de cero, y vos la vas a jugar obvio, esta muy buena , no cuenta kita de puntos tampoco

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

la primera edicion de la superliga, 14 de julio de 2013, que nostalgia la puta madre…

//youtu.be/NVJ0ZP-r8U4

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

viendo cosas viejas, me acorde la edicion con la copa libertadores 2015, encima fue esa la que gano river no? naaa, terrible casualidad
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la ganaste vos te acordabas de eso?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; tenia a River, la primera y unica vez que alguien del torneo dirigio a River

//youtu.be/nBZ0pxtzKxU

Es Wizard el participante con mas indemnizaciones de la historia? Yo diría que si Kent

---------- Mensaje unificado a las 07:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

Me estafaron, quiero un equipo como la gente Dandy.

Resultado? River campeón de la Copa Libertadores de América.

1 me gusta