Torneo Riverplatense (parte 1)

Todas y agregame los 3 puntos de indemnizacion de la proxima fecha ya que ese partido lo juegan recien en agosto.

[video=youtube_share;HNSLLJvhJbE]- YouTube

la puta madre :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

jajajajajaja te acordas

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

uh la re puta que te pario , ahora te agrego en el excel la victoria, pero todavia no voy a subir todo, tal vez luego

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

tira desodorante primero

Actualiza la copa de campeones y la intercontinental, a ver si tengo alguna chance.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pajeate un ratito viendote primero en la CDC, solo un ratito, la mierda de matsevar nos va a coger a todos

PASA FOTO DE LA MOROCHA ESA QUE PASABAS EL AÑO PASADO QUE ESTOY INZOPOTABLE, MARDETO

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

no no podes … echaleinfinita tiene que perder y juega contra shaolin que te pasa por diferencia de gol si gana

copa de mierda, mas dificil que la concha del pato, encima por mas que le toque el Ceara al finalista la va a tener jodida, se cuenta el resultado real del Ceara y tiene ventaja deportiva, si gana se hace la paja el finalista , y juega de local contra un equipo no muy grande si mal no recuerdo en esa ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ahi la actualice con las indemnizaciones, te cago echale infinita

y en la league of fire podes rezar para que se den ciertos resultados y entrar a la revalida para poder votar estrategias amarillas sin riesgo

Como carajo es que Ceara tiene 15 puntos cuando en el Brasileirao esta ultimo?

gano solo 1 partido en primera, 4 partidos con el Goias en la B , y el postergado se lo doy por perdido …

las nuevas estrategias apartir del torneo que viene :

Tren bala

igual que ferrocarril pero en caso de perder arranca perdiendo

el partido siguiente.

No siempre gana el mejor

Tiene supernimo y en el segundo tiempo juez de linea, en caso

de perder arranca perdiendo el partido siguiente.

Fue parte de la estrategia

Tiene pagar al arbitro, tiki tiki y anular al equipo rival, en

caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y arranca

perdiendo.

pinchar al rival

tiene juez de linea y defensiva los primeros 30 min, en caso

de perder, empieza perdiendo la fecha siguiente.

darle red bull a los jugadores

goles en el primer tiempo valen x4, en el segundo tiempo no

valen los goles que haga el equipo que la eligio (estrategia

verde)

la nueva naranja mecanica

goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen

x5 , en caso de perder kita de puntos

la nueva belleza nene

en el primer tiempo no tiene ninguna estrategia
en el segundo tiempo tiene suerte en el partido, ataque

dinamico y powerade, encaso de perder kita de puntos

inyectar al juez de linea y a los jugadores

tiene pagar al juez de linea e inyectar a los jugadores, en

caso de perder kita de puntos.

articulo 225 (en estrategias otras)

solo se puede usar si empieza perdiendo el partido, puede

votar cualquier estrategia roja sin riesgo, pero si pierde

queda suspendido a la fecha siguiente.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];
[MENTION=58228]tote361[/MENTION];
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION];
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];
[MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION];

2 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65447, topic:111195”]

gano solo 1 partido en primera, 4 partidos con el Goias en la B , y el postergado se lo doy por perdido …

las nuevas estrategias apartir del torneo que viene :

Tren bala

igual que ferrocarril pero en caso de perder arranca perdiendo

el partido siguiente.

No siempre gana el mejor

Tiene supernimo y en el segundo tiempo juez de linea, en caso

de perder arranca perdiendo el partido siguiente.

Fue parte de la estrategia

Tiene pagar al arbitro, tiki tiki y anular al equipo rival, en

caso de perder queda suspendido la fecha siguiente y arranca

perdiendo.

pinchar al rival

tiene juez de linea y defensiva los primeros 30 min, en caso

de perder, empieza perdiendo la fecha siguiente.

darle red bull a los jugadores

goles en el primer tiempo valen x4, en el segundo tiempo no

valen los goles que haga el equipo que la eligio (estrategia

verde)

la nueva naranja mecanica

goles en el primer tiempo valen x2, en el segundo tiempo valen

x5 , en caso de perder kita de puntos

la nueva belleza nene

en el primer tiempo no tiene ninguna estrategia
en el segundo tiempo tiene suerte en el partido, ataque

dinamico y powerade, encaso de perder kita de puntos

inyectar al juez de linea y a los jugadores

tiene pagar al juez de linea e inyectar a los jugadores, en

caso de perder kita de puntos.

articulo 225 (en estrategias otras)

solo se puede usar si empieza perdiendo el partido, puede

votar cualquier estrategia roja sin riesgo, pero si pierde

queda suspendido a la fecha siguiente.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION];
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION];
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION];
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION];
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION];
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];
[MENTION=58228]tote361[/MENTION];
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION];
[MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION];
[MENTION=51791]3 en 4 y 11 a 5[/MENTION]
[/QUOTE]Dandy como vengo en la tabla…

1 me gusta

muy bien, el tema es que mañana matsevar seguro te rompe el orto … ojala que le saques un empate al menos … (matsevar es shaolin soccer)

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

miralo al campeon tercero, seguro da el batacazo y consigue el titulo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65449, topic:111195”]

muy bien, el tema es que mañana matsevar seguro te rompe el orto … ojala que le saques un empate al menos … (matsevar es shaolin soccer)

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

miralo al campeon tercero, seguro da el batacazo y consigue el titulo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]
[/QUOTE]Que equipo tiene??

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65445, topic:111195”]

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pajeate un ratito viendote primero en la CDC, solo un ratito, la mierda de matsevar nos va a coger a todos

PASA FOTO DE LA MOROCHA ESA QUE PASABAS EL AÑO PASADO QUE ESTOY INZOPOTABLE, MARDETO

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

no no podes … echaleinfinita tiene que perder y juega contra shaolin que te pasa por diferencia de gol si gana

copa de mierda, mas dificil que la concha del pato, encima por mas que le toque el Ceara al finalista la va a tener jodida, se cuenta el resultado real del Ceara y tiene ventaja deportiva, si gana se hace la paja el finalista , y juega de local contra un equipo no muy grande si mal no recuerdo en esa ultima fecha

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ahi la actualice con las indemnizaciones, te cago echale infinita

y en la league of fire podes rezar para que se den ciertos resultados y entrar a la revalida para poder votar estrategias amarillas sin riesgo

https://i.imgur.com/NaRymQj.pn
[/QUOTE]Che Dandy si el Inter gana sus dos partidos empata contra el ceara como se desempata ahi?

Internacional, vos Ceara, te metio Ganar Gustar y Golear , digamos que si te hace un gol estas muerto

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

esta explicado en la competicion en el menu, queda mas arriba el que este mas arriba en la tabla real

osea, Internacional,

ojala suceda eso, quiero una final intercontinental digna

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65452, topic:111195”]

Internacional, vos Ceara, te metio Ganar Gustar y Golear , digamos que si te hace un gol estas muerto

---------- Mensaje unificado a las 22:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

esta explicado en la competicion en el menu, queda mas arriba el que este mas arriba en la tabla real

osea, Internacional,

ojala suceda eso, quiero una final intercontinental dign
[/QUOTE]No entiendo… Que tiene que ver la estrategia??? Suma distintos puntajes cada una??? Yo la elegi pq me gusto el nombre nomas a la mia [emoji32]

ah y te aclaro algo [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; lo que anuncie el primer dia era que si tu propio equipo real llegaba a la final junto a vos (por ejemplo) eras automaticamente campeon

pero eso lo cambie al dia siguiente, en caso de que lleges vos por ejemplo, y el internacional, jugas la final con el que quede 2° del otro lado

no hay campeon automaticamente, la final se juega si o si

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65452, topic:111195”]

osea, Internacional,

ojala suceda eso, quiero una final intercontinental dign
[/QUOTE]Pero si gana el Internacional y yo ambos grupos salgo campeon

las estrategias son las que influyen en los partidos, los goles de matsevar le van a valer minimo 4 todo el partido

a vos te valen x2 o x3 (ya me olvide) solo de los pibes que hagan los goles, 23 años o menos

tu estrategia es mas suave, la ventaja que tenes es que si perdes no te pasa nada

si llega a perder matsevar se le quitan como 6 puntos

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

ahi justo te explique algo en relacion a eso

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65456, topic:111195”]

las estrategias son las que influyen en los partidos, los goles de matsevar le van a valer minimo 4 todo el partido

a vos te valen x2 o x3 (ya me olvide) solo de los pibes que hagan los goles, 23 años o menos

tu estrategia es mas suave, la ventaja que tenes es que si perdes no te pasa nada

si llega a perder matsevar se le quitan como 6 punto
[/QUOTE]Pasame el link con la explicación de cada una…
Eso me lo saltee jaja

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65454, topic:111195”]

ah y te aclaro algo [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; lo que anuncie el primer dia era que si tu propio equipo real llegaba a la final junto a vos (por ejemplo) eras automaticamente campeon

pero eso lo cambie al dia siguiente, en caso de que lleges vos por ejemplo, y el internacional, jugas la final con el que quede 2° del otro lado

no hay campeon automaticamente, la final se juega si o s
[/QUOTE]Mmmmmmmmmmmmm :roll:

en los threads de las fechas las tenes todas ,pero no te vuelvas loco leyendolas todas porque te vas a morir son muchas

7° Fecha - Torneo Riverplatense 42 (cierra martes 24)

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

a llorar a la iglesia

1 me gusta

La gallardeta

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Mm no me gusta.ninguna de las nuevas, las actualizaciones si me parecen bien