Torneo Riverplatense (parte 1)

8a0 es final, no puedo recibir goles ya, estaria bueno hacer algun golsito mas flamengo en estos 5 min vamos

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

la 4 , yo estoy jugando la 5 te gane

Juego mañana a las 4 [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Te menciono y no te cito porque si te cito ese enorme mensaje les va a agarrar sida a los lectores

Mirá como cuido a los participantes papá

RAMONANGEL 2019

2 Me gusta

la mejor hinchada del torneo tengo

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

y vos, GANA

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

y golea
y gusta

1 me gusta

Ah porque recien cuando me mencionaste pusiste la 5. Viste hasta vos te confundis :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Dandy jugaste los dos partidos a la misma hora o me parece a mi? Jaja

1 me gusta

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; che el tal Roger que seleccionaste ni figura en el banco de suplentes, la puta madre, vas con 3 jugadores, los 3 estan de titular

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

no, ayer juge a las 21:30
y ahora a las 19:00

1 me gusta

Hola

Como está el palmarés de campeones???
Anoten mi primera estrella

1 me gusta

VAMOS [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; CARAJOOOOOOOO VAMOS QUE TENES QUE GANAR

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

//youtu.be/e8TZbze72Bc

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

lucasliam- aca dice que perdiste 0a4 con Ramsey

dandy- maldicion !

1 me gusta

Si el San Pablo-Corinthians es de la fecha 7, por qué cambia el partido anterior? No entiendo

1 me gusta

bue dia a dia

Ah, esta es la quinta

POR QUE NADIE ME LO DIJO? DEBO HABER PARECIDO UN IDIOTA

1 me gusta

Hola vengo a leer magia simpsoniana

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

impresionante lo que lo esta robando el arbitro al corinthians

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

amarilla para romero! eso es gol !!!

vamos [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; uno mas!!

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

LUCASSSS

JAJAJAJAJ

HICISTE OTRO GOL CON AMONESTACION, RODRIGUINO Y ROMERO

2-0 GANAS LA PUTA MADRE AGUANTALOOOO

ME VUELVO LOCOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

//youtu.be/Sf2S7oxwaWE

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

en el segundo tiempo va a estar caliente ramsey seguro

dale su merecido lucas

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

NO PUEDO CREER QUE ESTES GANANDO CON ESA CAGADA DE ESTRATEGIA Y ENCIMA QUE LE ESTES SACANDO EL 100% DE JUGO

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

A ESTAR PENDIENTES AL SEGUNDO TIEMPO

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

el knights ganar 3 partidos en 2 dias? naa puede serr, me muero, por dios , [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; considerate el segundo usuario con mas poder en el Torneo Riverplatense si concretas esto

1 me gusta

Gané?

1 me gusta

obvio que te pensas? 5a0

mira el golazo que hiciste bldo

//youtu.be/6aPZ14-ggs4

mangue de boludes

2 Me gusta

Soy el juventude? Que no era el santos?

1 me gusta

Bueno no importa, me gusta ganar

1 me gusta

Dejá de unificar 28 mensajes Dandy del orto volvés ilegible el th

Y brindarles derrotas aplastantes a mis rivales infinitamente inferiores a mi persona.

1 me gusta