Torneo Riverplatense (parte 1)

Deja de armar guerras de foristas

Son todos putos

1 me gusta

El es Premium, autoinductancia es PREMIUM!

1 me gusta

Entrenamiento

1 me gusta

otneimanertnE

pero vos le dijiste a [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; que traga bananas

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

ah si flashie, bien ahi [MENTION=57997]AUTOINDUCTANCIA[/MENTION]; ahora a mantenerlo entrenando (?

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

uhhh [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; mira como te toma el pelo noooo, encima dice que sos trolo

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

me lo dijo por mp

3 Me gusta

maldito, maldito kishivo

2 Me gusta

viste, es un perverso

2 Me gusta

Holis

hola, quien so?

:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Hoy 20:30

Tu culo no va a salir sano [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];

1 me gusta

En dos horitas libertarios de coje un zurditoooooo

1 me gusta

pues ya, cojanse

1 me gusta

PARA SER CAMPEONNNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Que fecha de la Liga de Brasil usa el torneo en la fecha 5?

la fecha 13 de la primera de brasil, esta puesto el fixture igual

jugas contra ramsey sao paulo, de visitante

[quote=“Dandy Neuspiller, post:64715, topic:111195”]

la fecha 13 de la primera de brasil, esta puesto el fixture igual

jugas contra ramsey sao paulo, de visitante

https://i.imgur.com/dH3THVo.pn
[/QUOTE]Eres un inepto presidente. La fecha 5 abarca la fecha 14 del brasilerao LucasLiam

2 Me gusta

PERO LA PUTA MADRE

si, la verdad nunca tuve un vicepresidente tan atento, igual yo nunca tuve tantos errores como actualmente, aunque igual le puse el fixture, pero si le dije la 13 y es la 14

excelente matsevar yo creo que ya se puede decir que sos el mejor vicepresidente de la historia del torneo

encima en una epoca hasta fuiste presidente e hiciste el torneo, eso no lo hizo nunca nadie

Pero en la 13 el corinthian juega contra el Botafogo, no contra el dan Pablo, por eso no me cierra.
Seguro me queres bombear

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

La fecha 6 sería la 13

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

La 5 es la 13 y la 6 es la 14, super lógico Sr chiqui tapia

LA HINCHADA DE DEL CAÑO FC COPANDO LA PARCIALIDAD VISITANTE

QUE SE VAYAN AL CARAJOOOOOOO
ESOS PUTOS LIBERTARIOOOOOS
QUE SE CAGAN EN EL PUEBLOOOOO
QUE SON TODOS MERCENARIOOOOS

2 Me gusta

KAJJAJAJAJJAJA mato la canción

2 Me gusta