No entiendo un carajo, donde me meti…
No sé que hacer ayuda
ah es verdad la 4 empieza el martes pero termina el finde, jaja, no te preocupes es cuestion que se acomode el calendario es esta semana nomas
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
usted sera ayudado a la brevedad, aguarde entre 72 y 96 hs
ajajjaaj no te preocupes, mientras elijas estrategia en cada fecha en un mensaje escrito ya esta, no precisas mas, y comentas aca cuando quieras para entrenar al equipo asi mira :
no te preocupes por las 3 fechas activas que hay ahora, es porque se adelanto el calendario y eso despues es 1 por semana
y en relacion a los resultados, despues que jueges te explico, solo fijate si votaste en la fecha 4 5 y 6, y sino me fijo yo por vos no tengo drama, seria lo unico que tndrias que hacer en este momento
me falta votar en la 5 no mas creo, hasta cuadno se puede
le decia a autoinductancia igual
en la 5 tenes tiempo hasta el viernes a las 23 hs
jjajaj te estaba contestando la primera cita a mi.
Dale dandy hay que entrenar
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; me ibas a jugar con la maquina :lol: :lol:
ahhhh que paso [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ??? caiste en la trampa de mejor, hace rato que estaba retirado de estas cosas, de “inducir al rival a votar otra cosa”
JAJAJAJJAAJAJA
no es para cargarte esto, la risa es en honor a que volvi a hacer de las mias despues de meses , admiti que caiste en mi trampa
pensaste que iba a votar la maquina sin riesgo ya que me multiplicaba exacto los 40 minutos que me dejabas libre no? y asi no me sigo hundiendo con la kita de puntos, por un momento pense hacerlo en serio pero digo no, no es mi historia esa, no puedo salir a jugar como un cagon un partido asi y mas estando en el mundial
asi que mi trampa era esa
que vieras que me tiraba a la logica en relacion a lo que votabas vos y sin riesgo, asi cambiabas el voto
no quiere decir que no me puedas ganar igual, pero ahora tengo el pagar al arbitro yo, y el primer tiempo enterito para mi
encima te estaba re espiando :lol: , ultima conexion de matsevar 22:17 PERO LA PUTA MADRE, CONECTATE MIRA LO QUE VOTE DECIA YO
veo que te conectas sobre la hora, veo que dice “viendo perfil de usuario” AYYY, ENSEGUIDA SALI DE LOS THREADS Y ME FUI A POLITICA :lol:
faltando 3 segundos mande recuperar al plantel a ciegas, sin ver que votabas vos
como te digo, esto no es para gastarte a vos, sino porque hacia meses y casi un año te diria que no hacia de estas pilladas jejejeje me encanta , la adrenalina que da votar faltando 3 segundos
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
vo deci ? jejejeje
me acuerdo que con andy murray nos matabamos, yo le votaba una cosa, faltando 15 segundos se la cambiaba (por una falsa para que crea que era la definitiva, y faltando 3 le clavaba otra :lol: ) me acuerdo esas veces que me saltaba el corazon y se me movia la mano del mouse del cagazo que tenia a pasarme de hora y anularme el voto
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
NO ME IMPORTA NADA, POR MAS QUE PIERDA ESTA ADRENALINA ES LA QUE LE DA VIDA AL TORNEO CARAJO, ADEMAS CONSIDERO QUE SAQUE UNA VENTAJILLA A COMO ESTABAN LOS VOTOS ANTERIORMENTE
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMASS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA BANCA DE VERDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOORRR
SIII DAMOOOS OTRA VUELTAAAA
EL TORNEOO ES UNA FIESTAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROLLL ♫♪
son unos adictos enfermos jajajajj
VAMOOOOOOOOSSSS
VAMOOOS KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEEEEEE
QUE EL VIERNEEEEEEEEESSSSSSS
TENEEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
VAMOOOOOOOOSSSS
TENEEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
VAMOOOOOOOOSSSS
TENEEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ♫♪
Jajaja re que no vi lo que votaste la maquina hasta después de votar yo, siempre quise votar hacer tembrar el estadio desde el principio pero me equivoque de nombre a lo ultimo :lol: es que quería votar esa desde un principio pero si la dejaba desde el inicio me ponias defensiva y fue pero con lo apurado que estaba porque termine de comer y me confundi de nombre asi quevoy a perder por eso x q queria hacer tembrar el estadio
Nada puede malir sal
maaaaal, la adrenalina y la estrategia que puede llegar a tener este torneo si te lo propones no tiene limites :lol:
y el aguante que le hice a mi equipo el otro dia lo viste? como 30 mensajes de cantitos, fotos, comentarios, durante el partido y eso que perdi y ni pude gritar goles
soy del knights of plate de la cuna hasta el cajon
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
y vos que votaste?
Recuperar al plantel, mi rival no vota. Soy visitante contra el Cruciuma
Encima estuve todo el dia acordate que es hacer tembrar el estadio, hacer tembrar el estadio y cuando voto pongo meter presión con la hinchada jajaj
bueno al menos mi intencion estuvo, estoy conforme igual,
ahi me fije la de hacer temblar el estadio, es bastante parecida a la que votaste pero invertida, aunque te valen x mas los goles, si esta buena pero es como decis vos, si la votabas dandome tiempo a verla, te la cagaba con una simple defensiva, o un inflador animico ponele
bien pensado
bueno si me ganas, vas a tener el doble de merito, porque deje la vida en esta votacion (no lo pensaba hacer) pero al final decidi jugar a full con el cambio de votos, por mas que no lo hayas visto
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
te abusas de los chicos, ojala se clave un 0a2 el londrina por caron
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
JAJAJJAJAJAJAJA
puede pasar, nunca me paso creo, pero entiendo, es que son parecidas en cierta forma en el nombre y demas
Ver como le entregan el culo a Dandy enaltece aun más mi victoria.
Igual me vas a ganar porque vote mal, los goles del Csa van a ser en el segundo tiempo, te lo aseguro desde ya. Encima que kitaba solo 2 ptos con esta me kita hasta 4 ptos
Va a pasar eso csm
esa resta fuerte no?
Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; por que meter presión con la hinchada que es una caca kita mas que hacer tembrar el estadio?