Mati que parte de la Copa no te gusto?
Me gusta
El tema es que deberia ser bastante larga y fijarse que no se crucen entre compañeros en algun partido
Vengo a sumar socios.
Uno mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
El líimte es Unión
random tramposo
igual tampoco es tan importante la copa
larga es, van a ser 24 partidos por cada equipo, fijate que ahora en 1 fecha ya van 3 partidos jugados
el tema que se crucen entre ellos explicaba ayer, si bien es cierto que te anula la posibilidad de que ganen los 3
en parte es positivo porque te asegura que sumas si o si, osea si empatan suman 2 puntos y si gana uno de los dos suman 3 , capaz si juegan los 3 aparte pierden todo y suman menos
se que seria un “bug” pero no seria tan negativo por eso que te digo
Pero no tiene sentido, no debe ser imposible que no se crucen. Labura, igual esta ya esta armada no la vamos a cambiar
siempre se cruzaron, igual hubo pocas ediciones que se yo, 4 o 5 en 20 torneos
el tema es que , si es imposible hacer eso
primero porque habria que coordinar hacer los 9 equipos de a 3 players y que no se cruce ninguno, capaz vas haciendo 7 equipos sin que se crucen y en el octavo si o si se cruza
pero lo que lo hace imposible por ejemplo es que , las ultimas 2 fechas de este torneo las vamos a jugar en argentina y no sabemos ni con que equipo ni contra que rival
ya fue, no queda otra que tomarlo como te digo que te aseguras sumar puntos si juegan entre si
igual como te digo, no es tan importante la copa, de ultima si no te llama la atencion no le des bola,
esta buena desde otros puntos de vista del juego, eso si
Huevos necesito ahora yo en este momento para salir de esta.
Jajajaja eso espero!
Me fui a festejar año nuevo, vuelvo y hay un torneo en el que mi equipo lo formo con dos chabones que sacaron 0 puntos y que no los vi comentar acá nunca
[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];
jaja no te preocupes, es solo una copa mas, (hay 9 en total)
si en un futuro proximo sos mas popular aca quizas vayas a un equipo de mejores usuarios
pero no desespereis porque no es muy importante esa copa
JUNO AHHHHHHHHH DENLE +1000 PUNTOS A ESTE TIPO
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me voy a dormir, mañana se juegan banda de partidos, varios interesantes, yo juego el domingo, mejor asi lo puedo ver
bah… en realidad no lo voy a poder ver, MALDITA SEA
porque voy a estar en mi casa y aca la conexion de mierda no es fluida apenas se ve el partido todo cortado por internet
cuando estoy en el laburo si lo puedo ver fluido pero generalmente estoy medio ocupado y no puedo
tonto speedy se mas fluido!
bien nico, vas ganando sin estrategia y la estrategia de tu rival ya no tiene validez
vamos el lightning of faaaaaaaaaaaaireeeeee
12 puntos de 12 hasta ahora
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
yo te hago el aguante mientras vos dormis [MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL CORAZOOON
SOMOS HINCHAS DEL FAIREEE
SOY DEL LIGHTNING O FIREEE
PORQUE EL LIGHTNING TIENE AGUANTEEEE
SE LA BANCA A DONDE VAAAAAA
Y TE ALIENTA LOS 90 SIN PARAR ♫♪
NAAA LA DEL PERRO JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
me la tenes que hacer a mi con lo bajo que cai
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------
la concha del tornado puto que sigue ganando [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que sal te van a hacer justo un gol con un defensor …
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------
y fede… me gusta fede
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; dia a dia
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; felicitaciones por tu vuelta a la victoria!
---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------
ah gol de fede, la mufa cosmica a lucho a comenzado
pero todavia sigue ganando 2a1
Por fin gane un partido
Cuanto salió en el juego [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];?