[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Mi equipo sigue haciendo chanchadas, perdiendo con dos jugadores mas. Es la nada misma.
Menos mal que vote como hombre (…y Lucas no voto) y gane 5-1
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Mi equipo sigue haciendo chanchadas, perdiendo con dos jugadores mas. Es la nada misma.
Menos mal que vote como hombre (…y Lucas no voto) y gane 5-1
Maldito afortunado
LA CONCHA DE SU MADRE DE NUEVO ME VOY A TENER QUE FUMAR A ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE VINICIUS JUNIOR
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
jajajaja
lo bueno es que son los 2 en mi cancha
lo malo es que si pierdo el gaste es x2 , tengo mas presion
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
a ver a ver cerebrito despacio
recien llego y no se nada, voy a ver el resultado pero quiero ver tu version porque no entiendo nada
sin ver el resultado digo que mati gano 8a0 ah re xd
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
golondrina que ridiculo jajajajaja!
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
seguis tirando puntos vos eh! te voy a matar
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA me mencionaba para acusarlos jajajaja por dios me re causo
bueno por suerte ya te vas al mineiro, el equipo que el año pasado hizo mas chanchadas que el actual :lol:
igual te falta 1 fecha no? la 4, ahi la chanchean toda antes de irte y te hacen kitar :lol:
con 2 jugadores mas ? jajajaja
ah en mitad del torneo es el cambio al brasileirao???, Dah, justo que vila nova empezaba a levantar, como desaproveche el sprint que metieron, alto pecho
Yo tambien desaproveche el sprint de mi equipo…
…hacia el precipicio :lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vas a clasificar en el mundial? vas a meter los super huevos pisculicheños y vas a pasar? tenes postergado el partido con kashimbo de la feha 2, y este de la fecha 3 que jugas en estos dias
sabes como juega ese tiki tiki ?
Equipos confirmados Serie A de Brasil, comienza apartir de la Fecha 5 , Torneo Riverplatense 42
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; - flamengo
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; - sao paulo
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; - palmeiras
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; - cruzeiro
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; - internacional
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - atletico mineiro
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - gremio
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - santos
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; - corinthians
[MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; - sport recife
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; - botafogo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; - vasco da gama
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; - fluminense
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; - parana
[MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; - chapecoense
[MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; - paranaense
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; - america mineiro
[MENTION=59527]Ricardo Barreda[/MENTION]; - ceara
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; - vitoria
[MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; - bahia
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
VAMO EL TIMAOOO
bien chavon, la vida te da otra oportunidad, a pesar que sos nuevo y que te mandaste algunas cagadas :lol: te queda un equipo de alto nivel, casi nunca paso eso, lo mas tipico era que te quede un equipo re verga
es verdad que el corinthians anda flojo por mitad de tabla, pero siempre fue competitivo y no creo que defraude, es un equipo grande
felicitaciones, ahora a ponerle mas garra que nunca
---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------
ah debutas contra ramsey de visitante, q.e.p.d. lucasliam
Es el último campeón, yo lo usé y fui feliz. Cuidalo bien (?)
Na, posta que puede levantar, sobre todo que ahora Cassio y Fagner vuelven del Mundial. La cagada es que le vendieron a Balbuena al West Ham, ese era un central buenísimo
buena info, yo sigo teniendo a paolo guerrero pero debe tener mil millones de años ya, creo que no esta rindiendo por lo que vi
tambien vi que esta rindiendo vinicius junior :roll: pero me resisto a bancar a ese hijo de puta traidor que tanto me cago el año pasado
Sigue suspendido :roll:
suspendido de que? vi que el pelotudo no estaba jugando y solo hizo 1 gol, con razon, que mierda hizo el peruano indocumentado?
asi queda la Intercontinental matsevar, mas dificil se va a poner ahora :lol:
Las posibilidades de Guerrero son:
-Se come ahora la sanción de 14 meses y por ahí se retire por eso (lo más probable)
-Zafa de la sanción y se va a Tigres de México (su contrato termina en un mes)
-Zafa de la sanción y se queda en Flamengo (lo menos probable)
Lo del doping, tiene un año mas solo que le dejaron jugar el mundial
claro que a esa intercontinental hay que aplicarle los resultados que faltan de la fecha 3, el partido postergado de p15cu y kwyjibo y la fecha 4 , con los resultados correspondientes de la serie b
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
ES JODA?? QUIERO CAMBIAR DE EQUIPO
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; dame al corinthians !
Dandy se entera ahora de lo de Guerrero :lol:
pero tiene 1 gol en flamengo en esta temporada, eso quiere decir que minimo jugo un partido
xk?
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO???
Vive en una burbuja por eso vota a Macri :lol: