pues claro, se cambio de nick, fijate en su perfil historial
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; da la maldita lista de equipos asi lo cierro que solo faltas vos , sino te meto al vasco da gama )?
---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------
cristiano ronaldo fichado en mi futura Juventus? :lol: ahora si va a ser una sopresa la titularidad de higuain
Jajajaja pero entonces ya lo habrian baneado antes ya, creo una vez dijo que se iba a cruzar en frente de un colegio e iba a pelar la verga en frente de las pendejas :lol: (creo como una apuesta :lol: ) pero de que th hablaba Dandy?
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira, si no cambian los equipos a ultima hora, jugariamos nosotros en la fecha 5 :lol:
osea jugariamos en la 4 en la serie B y en la 5 en la serie A :lol: 2 partidos consecutivos jajajajajjaja re vicio
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; mira, si no cambian los equipos a ultima hora, jugariamos nosotros en la fecha 5 [emoji38]
osea jugariamos en la 4 en la serie B y en la 5 en la serie A [emoji38] 2 partidos consecutivos jajajajajjaja re vici
[/QUOTE]Buenisimo voy a tener a Icardi, Martinez y al gran Perisic (?