Ke
Botafogo
Volvio la doble cuenta
[TWEET]1015428681349640199[/TWEET]
Claro volvió porque hace mas de un torneo que no gana nada y en este torneo empezó con el pie izquierdo, necesita a la cacatua nuevamente
Nueva estrategia
La Cacatua Salvadora
Se usa despues de empatar dos partidos en el torneo. Tiene doble estrategia y el rival siempre va para atras
jajajajajajaja
SI
JJAJJAJAJAJAJAA
dale
te dejaron un club prendido fuego
Hola
Te conviene hacer la lista igual por si hay alguno que no pone nada y te queda un equipo mejor del que podria tocarte sin elegir
Prefiero una reactancia capacitiva para compensar el factor de potencia
pelotudo de mierda, es un refuerzo posible, nos hace falta refuerzos de jerarquia y le decis esa cagada
el chavon esta esperando que le expliques como se juega a esto
a mi me lo pidio pero estaba re en pedo y no le supe decir nada, mas responsabilidad fenix
explicale, o matsevar, yo sigo ebrio
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
bien matsevar haciendo su trabajo diciendo la posta sobre las cosas y aconsejando bien
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
FENIX, ESTAS DESPEDIDOOOOOOOOOO
Son cosas de ingenieros
Vení a decir algo @Feto;
vos fede, sos el peor vicepresidente que tuvo la historia del torneo
Ay me la dejó barata
Igual fui metido ahí a dedo. Solo quiero jugar, no tengo ganas de participar en las decisiones. Matsevar es un buen vice
na fuiste buen vice en su momento,
si actualmente matsevar es crack
Dandy es un buen hijo de re mil puta.
tiene fundamentos para sostener lo que dice?
lo vi, ya hice mi descargo en el thread de las feministas de off topic o sino nose donde, creo que ahi
[quote=“FenixCARP, post:64310, topic:111195”]
Prefiero una reactancia capacitiva para compensar el factor de potenci
[/QUOTE]Yo prefiero cambiarle la frecuencia al circuito.