Torneo Riverplatense (parte 1)

Pero mandame los resultados reales vas a ver la diferencia

no me saques 4-5-1 porque te denuncio

Gané??

despues te los busco, y que queres encontrar? perdio 5 y empato 3

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

no, siempre hay que dejar estrategias de carnada para que la voten y pierdan solos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

obvio, 3-0, si jugabas contra [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; solo un idiota no podria ganarle a fenix

Dandy pelotudo mira no te metas con mi hijo loco

1 me gusta

jajajaja no te agrandes tampoco, nose en el historial anterior como era la onda con [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

que onda fenix que pasaba cuando jugabas contra ramsey? solias perder?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Quien es Ramsey? No lo juno mucho, como se llamaba antes

1 me gusta

Que no te acuerdas? Quanchi es el amo incuestionable del torneo

:lol: Patetic

Y como carajo iba a saberlo?

---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Patetic patetic. Oh lala señor frances

1 me gusta

AJAJAJAJAJAJAJJAAAA

Uhhh, es un chiste, todo te tengo que explicarrr.
Mañana a las 8 30 se conocerá la verdad(?

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

Que amargado se te veee

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Que amargado se te veee

1 me gusta

me gustan esos chistes que no entiendo, asi salimos de lo rutinario

mañana vas a salir de lo rutinario si llegas a ganar porque seria un milagro

vas a estar con el culo en las manos 90 minutos + el adicional :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; yo todavia no puedo creer que estes ahi, encima por mas que mañana pierdas no pasa nada porque esta copa solo cuenta los partidos de visitante

asi que el proximo juga bien, o no, nose, juga mal asi te caes y te alcanzo, UH ES HORA DE QUE TE BOMBEE, re que tengo 10 equipos arriba :lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; se te dieron los 3 puntos contra [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; en todas las competiciones, a kashimbo tambien, PERO, el partido para el mundial lo van a tener que jugar , era correspondiente a la fecha 2

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

los entrenamientos actualizados al dia

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

bueno me parece que ganar esta copa va a ser mas dificil que la concha de la lora

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; dale ponele pilas, yo por mas que no llege voy a hinchar para el equipo argentino que llege a la final )?

escucha esta cancion y decime si no queres ganarla

//youtu.be/ElMghjps2rg

todavia podes bldo falta banda

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; imaginate llegar a una final contra la Juventus, me vuelvo loco, eso si seria alta final del mundo, igual aca en brasil es grosa , pero bueno, que locura esta copa

me parece que la voy a hacer cada 5 torneos, creo

Uh estoy como a 20 mensajes de sapos fc para entrar a plata

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Y en la nueva hasya hace un ratito estaba 3 que paso que estoy como 8 la o menos???

---------- Mensaje unificado a las 02:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Ah, ya empezó la otra fecha y me falta jugar jejox

1 me gusta

si, vas a tener que correr gordito

y en la parte futbolistica, te estas jugando los octavos de final en la Copa Riverplatense, mañana depende de vos, con el empate pasas, pero si perdes te caga con la diferencia de gol

---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

yo me estoy cogiendo a [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

Quien te dice que mañana londrina no le clava ni una pepa a Vila no a

llegas a ganar la intercontinental y me vuelvo loco

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

ojala, igual ya te dije no me gusta lo que hiciste

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

yo hoy espero poder despertarme a las 5 AM , no puedo quedarme hasta las 5 despierto, me embolo

1 me gusta

Que opinas de la paliza propinada a esta zurda de pañuelo verde??

//youtu.be/0NJIiiPSfBc

1 me gusta

ya lo habia visto y lo vi de nuevo
nose, todo lo que tenga pañuelo verde me genera repugnancia, incluyendo los hinchas de banfield

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te espero en la final de la copa intercontinental, crees que no llegas? yo tambien arranque mal y se ve jodida, pero dale vamos que se puede

ademas en el mundial ya estas out conmigo en cuartos, asi que te espero ahi

Si sabía que los “bonus” repetidos de las estrategias de sumaban y no se reemplazaban tampoco la votaba jajaja