Te hicieron otro gol
preciso un penal o gol de defensor, ooo 2 goles en 3 minutos ok… lrctm [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; me cagaste el tricampeonato de la millonaria
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
no valio xq voto tiki tiki mi rival, pero igual el 5a2 de mierda no me alcanza pa la millonaria …
---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
DEJEN DE JODER CON ESE CORNER LA PUTA QUE LOS PARIO
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
ahora culpa de esto te vas a comer un recuperar al plantel animicamente [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; de mierda
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
LA RE PUTA QUE TE PARIO TERMINO
---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
nadie va a golearte fenix…
no sabes la que te espera
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
bueno, a pensar a futuro, primer partido de cuartos en el mundial contra [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
el perdio
yo gane
3 puntos de oro
vamos knights of plate carajo
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------
wizard en mi proximo partido contra fenix, te vas a poner la camiseta del Tornado?
Dejen de comentar maldita sea y dejen cenar al prójimo
ganaste 6a3 por lo que vi, gracias le ganaste y goleaste a mi rival en el mundial, a vos contra quien te toca en el mundial?
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; salio campeon de la copa riverplatense
culpa de [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; que le regalo el partido, [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no pudo ser campeon
AH PERO ES TU PRIMER CAMPEONATO KASHIMBO? CLARO, FELICITACIONES AMIGOOOO, YO PORQUE SOY HINCHA DE PISCULICHI FC PERO FELICITACIONES POSTAAAA, BIEN AHIIII HERMANO
VISTE QUE DECIAN QUE NO PODIAS, QUE TE HACIAN BULLING, AHI ESTA PINEAPPLE EXPRESS CAMPEON
Dandy, no voy a mentirte
No estoy enterado de nada, ando ocupado y ni me fijo los partidos o contra quien juego. Hasta hay veces qie me tengo que fijar que equipo tengo porque me olvido :roll:
EL ARQUEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO
no hay problema, y tampoco te preocupes tanto por “entrenar” deja que fluya la cosa y que salga como salga
vas contra marcelo daniel que perdio, asi que arrancaste muy bien los cuartos de final
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
dale fenix mandate una chanchada y alegrame la noche
Sperma mi bien
Arranque muy bien y voy contra Marcelo Daniel? La irania es deliciosa
HAGAN ALGO BULTOS!
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Aburridisimo el partido
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
El extreminho se la pasa al centrinho, este la retiene la retiene!!
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
Aguantemos 4 minutos mas la puta madre. Nos estan cascoteando el rancho
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Bien, ya me asegure el empate
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
Che [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que son esas estrategias nuevas? No las habia visto antes
Media Iglesia? Que rayos es eso?
Invierte el pagar al arbitro? Mi no entender
Y eña
Me fui a comer y me entero que gane sobre el final
Llegamos de la mejor forma al clasico
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
las anuncie 20 veces lrctm
esa que invierte el pagar al arbitro es para jugar de local sin pagar al arbitro pero sin que tu rival tampoco lo tenga
no come ni deja comer (?
si tenes dudas sobre las otras avisa slds
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
tengo que ponerme a cerrar este torneo y organizar el nuevo, alto quilombo, en 3 hs vuelvo
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ganaste 8a0 y safaste del descenso milagrosamente en la ultima fecha, te vas salvando el equipo del descenso, felicitaciones! y hasta pronto! sabes que podes volver cuando quieras , se espera tu vuelta
al menos cuando haya foro bardo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
habia flashado, el campeon es PISCULICHI FC EN IGUALDAD EXACTA !!!
Que puedo decir…el trofeo es solo un conjunto de moléculas agrupadas que simbolizan mi innegable y sensual éxito.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
el ferrocarrill
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
los clasificados a la Copa de Campeones son :
@P15CU; @fede_arshavin; @Dandy Neuspiller; @1minutodesilencio; @Ramsey; @Wizard; @MatiGNR; @Matsevar; @Kwyjibo;
el nuevo formato reglamento es:
liga, 8 fechas.
partido ganado: 3pts
partido empatado: 1pts
partido perdido: -5pts
gol a favor: 1pts
gol en contra: -0.5pts
TRAEME LA COPAAAAAA
[quote=“1minutodesilencio, post:63476, topic:111195”]
TRAEME LA COPAAAAA
[/QUOTE]Concedido
TORNEO RIVERPLATENSE 42
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=58233]EL PAJUO[/MENTION]; [MENTION=59527]Ricardo Barreda[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];
Porque carajo en la Liga of fire tengo 6 puntos? Cuaando jugue? Y porque tengo 0.500 de promedio? Que usaste para dividir?
es el equipo en el que asumiste, asumis como esta, ahora es tuyo
la league of fire es una liga aparte, que solo cuenta los partidos de visitante
el promedio es el promedio que va con la liga original, no empezas con 0.000, lo malo es que vas a tener que remarla asi, lo bueno es que gracias a eso jugas en todas las copas directamente, si hubieses empezado en uno de los equipos que empiezan con 0.000 no jugabas ninguna copa