[MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
vas a entrar a GH?
estaba editando una estrategia y veo esto, jajajajajajajajaja , volvio el pajuo, osea RockBrigade, se cambio de nick a EL PAJUO, ahora voy al face y lo llamo a ver si aparece , anda complicado pero esta activo y jugando , y perdiendo claro , haciendo pajuadas
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
moriria por verte ahi con esa carta bldo :lol:
o la de inmunidad
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te comento las novedades para el trp 42 para que sepas
estas estrategias se pueden elegir de visitante tambien:
esta estrategia es modificada, va a tener supernimo en lugar de todos al ataque.
y estas estrategias nuevas:
*salir a ganar fue modificada , no existe mas la antigua
“Media iglesia” que carajos es eso?
bueno era media inglesa no? maldito teclado )?
entrenamiento del Torneo Riverplatense 42 que aun no empezo, asi que falta mucho hasta que termine je
Holais
Mas te vale que esos 3 puntos que le diste a Wizard no me compliquen la existencia con el proomedio porque va a ser un lindo dia en PasoaPasolandia
[quote=“FenixCARP, post:63333, topic:111195”]
Holais
Mas te vale que esos 3 puntos que le diste a Wizard no me compliquen la existencia con el proomedio porque va a ser un lindo dia en PasoaPasolandi
[/QUOTE]Pero wizard no lucha por el promedio tiene lo mismo puntos que yo basicamente, no veo en que te perjudica [emoji38]
Jajaja na mira el promedio de wizard
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Intento de pajarera 1
Jajahaja
Que casualidad eh que el chupa verga de wizard vuelva justo ahora eh
Después Dandy me viene a decir por privado que no mueve más fichas y todo eso
Patético
---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Encima mira como “festeja” ni disimula jajajajaja
Pero wizard no se conectaba desde abril
DIA A DIA Y ROLL POR MIL
ROLL SAYAYIN
DE QUE MIERDA ME SIRVE QUE PIERDAS VOS? FIJATE LAS COMPETICIONES
A WIZARD LO TENGO EN CUARTOS DE FINAL DEL MUNDIAL, OSEA, ME CONVIENE QUE LE GANES
EL MUNDIAL SE JUEGA CADA 10 TORNEOS TE PENSAS QUE VOY A QUERER ELIMINARME AHI?
DIA A DIA
SOLO PARQ JODERME A MI PELOTUDAZO, HASTA POR WPP CON TUS AUDIOS SIDOSOS DE 2 MINUTOS DICIÉNDOME QUE DEJE DE GANAR Y QUE ME CAIGA DE UNA VEZ
---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------
Por eso roll
jajajajajajajajajajjajajajajaa
solo para joderte a vos me perjudico en el mundial :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------