.
Querés mi pene trosko, gato?
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Ah no sabía eso de editar, bueno perfecto
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Che si se unifican mis mensajes cuentan como uno o como dos?
Dale explicame gato jajajja
cuentan como 1
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
eh ya quieren bombear no jodan con las bombas que si me meto yo explota todo el torneo entero eh
lucasliam vino con todo
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
uh que puntificas
Che pero los mensajes para subir el nivel, son historicos o arrancan tras cada torneo?
arranca de cero cada torneo, ahora ya estas sumando por ejemplo, estas entrenando digamos , ya empezo porque ya se cerro lo del torneo anterior y ya esta creada la fecha 1 del torneo 42
ya estas corriendo
corre, corre lucas corre
.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
.
recordatorio para elegir estrategias fecha 8 cierra mañana lunes
8° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes 18)
@fede_arshavin; @Mark25; @Wizard; @Esteban41; @MONITO RIVER;
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------
uh te voy a poner los puntos a vos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Cual va a ser tu objetivo ramon, safar del descenso? Creo q vas a dividir x1 no esta confirmado aun, hay q ver como termina el torneo este
Bine entrenado
Che pero los mensajes para subir el nivel, son historicos o arrancan tras cada torneo?
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Hsbejwkfjqksjdbsusu
Eso no vale no? Jajajaja.
Cuantos mensajes suelen tener los niveles? Un promedio digamos
depende, es relativo, hay veces que se comenta mas y otras menos
asi termino el anterior, en calculale 8 semanas
pero bueno tampoco se trata de comentar por obligacion, sino por diversion y bueno si lo haces por obligacion se toma como un “esfuerzo” de entrenar para ser un mejor equipo
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
la barra azul es la que cuenta, que es la que saca la cuenta del torneo actual (el que termino en este caso)
Dandy usted es diabolico!
El buen paso a paso. Nada le gana
hijo de puta, te va a salir mal un dia yo te digo
intento de paso a paso prueba 1
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
HIJO DE MIL PUTA
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
te doy los 3 puntos si el pajaro todavia esta en primera
Tornado Athletic- …
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dale fenix vota ofensiva
Fenix pasó a plata por un mensaje, qué orto :lol:
Qué pasaba si quedaban igualados?
se beneficiaba al que tenia mas mensajes en la historia
qepd mi nivel.
Ok
Sperma mi buen
Enseñen a no unificar manga de hijos de re mil putas
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
Mira no sabe ni spermar que pedazo de hijo de puta