No lo tengo, solo encontré este:
es verdad
no vean a los
no vean a los
moustros
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
NAAA LA UNICEJA HIJA DE PUTA ESA JAJAJAJA [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; miralo por dios
Que agradable equipo
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Listo ya gane el partido del domingo, solo espero q marque el depor y dejo la irregularidad.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GENIO GRACIAS IGUAL POR TANTO, UNICEJA MUFA HIJO DE RE MIL PUTAS
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
Mi Sosa
[SPOILER]
A este lo acabo de hacer…
[/SPOILER]
Dejate de joder :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
los shorts de kempes del 78 te acordas? :lol::lol: , quien había dicho eso??
La foto de Tevez y Ham es magia pura
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
:lol:
No me acuerdo, pero creo que fue alguien del torneo. No fue Ian?
Ese que se llamaba Acquiesce creo que fue ahora que me acuerdo mejor.
uh, ese mufa hijo de puta… :roll:
oasis - acquiesce ♪♫
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------
Luchoriver te expulsaron del torneo
lo de zeku y lo de U2 es genial por dios JAJAJAJJAA
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------
a vos te voy a expulsar del torneo si seguis comentando cagadas sin sentido poniendo imagenes y musicas completamente desvirtuando el tema y demas idioteces!!! si un dia hacemos algo por cantidad de mensajes te voy a situar ultimo porque de los 1000 mensajes que tenes 995 son flood y pelotudeces!!!
Eso mismo te digo a vos invesil, tenes 2.000 mensajes, eh mas yo deberia ser el primero con mas socios, ni participar en el torneo deberias ya q eres el precidente.
---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
Si pensas q sos grondona, se precidente nada mas, asi tendre mas chances de ganar algo mas.
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------
Feliz Ano a todos, este año sera mio, mio, miooo
Empezó una hora antes
disfrutalo muchacho, porque sera la ultima
Kiero ver a katy dando un feliz año en vivo con firework, fuese de lo mejor y la cancion pegaria con los ultimos segundos y fuegos artificiales.
Miralo un cachito y vas a querer ir al próximo
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
Esta en un show privado en las vegas
:shaking:
Nah justo en las vegas, a veces pienso q en años anteriores, dio un feliz año en nueva york en times square o en otro lugar de usa en vivo, te lo aseguro.