Torneo Riverplatense (parte 1)

Vengo a entrenar un domingo (?

1 me gusta

Se dice bengo lpmqtp

2 Me gusta
1 me gusta

Biniste resacoso

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

JHAJAJAJJJAKFJKASJKJKAFAAAJAJAJAJJAJAJKSAJKAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

jajajajajajajjaa las mentitas la puta madre eso fue lo mejor del foro jajaajajajjajaajaa

y el alfajor? que habia pasado? te habias comprado un triple y te chocaron y se te cayo al piso?

1 me gusta

1 me gusta

mientras tanto wizard :

Uh si bldo, fue en la escuela , tenía la re lija y justo tenía 2 pesos en el bolsillo y me fui a comprar un Guaymallén re feliz. Le.doy.un mordisco y pasa un HIJO DE PUTA corriendo, me empuja y mi Guaymallén al piso :cry:
:cry: encima ese piso estaba todo sucio ese día me acuerdo. (si, con dos pesos Alcazaba para un Guaymallén en esa época csm)

1 me gusta

sisi cuando vi eso de 2$ me sorprendio pero me acorde que era hace bastante

fue una escena muy triste esa :cry: quedara por siempre en nuestras memorias

y las mentitas tambien

Wue era un guaymallen ni que fuera un capitan del espacio

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Bue

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

[quote=“Matsevar, post:62290, topic:111195”]

Wue era un guaymallen ni que fuera un capitan del espaci
[/QUOTE]:lol

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Mi historia es mejor, tiene tigres

1 me gusta

Pero si ahora un Guaymallén esta como 15 mangos jajaja

1 me gusta

[quote=“Ramsey, post:62292, topic:111195”]

Pero si ahora un Guaymallén esta como 15 mangos jajaj
[/QUOTE]Pero no se compara con un delicioso capitan del espacio

Con el Guaymallén no eh

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:62294, topic:111195”]

Con el Guaymallén no e
[/QUOTE]Repito de guaguayen es el peor alfajor de todos esta a años luz de llegar a un futbito imaginate a un capitan del espacio

eh gato que bardia, ese dia fue un dia triste para el torneo, todos estuvimos haciendole el aguante a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; en la fea situacion que tuvo que atravesar

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

:lol: :lol: :lol:

Usted tiene que arrepentirse de lo que dijo

1 me gusta

yo el otro dia comi uno, no vienen en blanco ?

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

uuuhhh lo bardiaste a fede, ahora cuando fede te cruce te va a ganar

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62298, topic:111195”]

yo el otro dia comi uno, no vienen en blanco
[/QUOTE]El blanco es el mejor

1 me gusta

matsevar - no no me voy a arrepentir

fede- usted se tiene que arrepentir

matsevar- nos conocemos bien

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

1 me gusta