VOLVIÓ LA ÚNICA COPA QUE PELEO HASTA EL FINAL!
Esto ya se ha visto
quiero ver como descendes ahi :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
ahi me fije, vos solo tenias 1 titulo oficial y era el que se te habia sacado osea habias quedado re Gimnasia LP :lol: (injustamente claro)
ahora no solo se te devolvio sino a precio dolar, porque la League of Fire va a ser mucho mas importante que la Crystal
asi que tenes un titulo asi ahora:
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
che los 2 que desciendan en primera son putos cante pri eh !
uh wizard si sigue sin conectarse ya veo donde va a terminar, pero… quien lo acompañara en la cama de una plaza?? :lol:
Falta contar mi subcampeonato
ah si de la silver que cuenta como league of fire ahora, sabia que me olvidaba de algo , ahi te la pongo
---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------
bue no iba a actualizar ahora solo por ese cochino subcampeonato pero te alcanzo para pasar a RC Ezeiza en el ranking historico, ahora estas 39°
bien escalado
biniste escalando
uh vota escalera de gol
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
que buena liga la puta madre, la quiero la quiero la quiero
fede- no sean idiotas… es la misma copa crystal pero con un formato diferente
matsevar- PERO EL TROFEO ES NUEVO
LA QUIERO LA QUIERO LA QUIERO!
---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
sabias que si amenazas a los jugadores de esa forma (en mayusculas) la amenaza es mas fuerte y la estrategia se aplica en nivel galactico?
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
te hace acordar a la Regional no? vos ganaste esa ,
esta es una mezcla de crystal copa de fuego y regional (?
uh fenix te desafio, el que termina mas arriba gana
*descendiamos
yo descendia 9° y vos 10° y te decia TE GANE!
Que es esta mierda?
Por que estoy en segunda division?
Chau loco. Me aburri. No juego mas.
esperame que voy con vos :oops:
Beni hill
que buena cancion
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me hace acordar a the game of napo
[video=youtube_share;wdnfZvzdOf4]Pink Panther Theme El Show de la pantera rosa - YouTube
Este es mejor
aaah eso si que es nostalgia, me acuerdo que venia de la escuela cuando tenia 8 u 9 años y siempre veia la pantera rosa mientras comia
Que comias?
nose de todo, comida casera
[quote=“Kwyjibo, post:62172, topic:111195”]
Que comias
[/QUOTE]Lo de siempre… niños envueltos
Que asquete
Tal cual
Debo haberlo visto en Aida o en Evita o en algunas de esas porquerias…
creo que me estas poniendo en mi boca palabras que no he tocado
Bine muy cansado
Kuyimbo más te vale no hacerte la difícil esta noche y entregar la colita