Ah ya, deberias colocar dia y mes para entender mejor. Haces threads de las proximas fechas cada vez mas anticipadamente.
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Este torneo en si es capitalista derechista liberal al maximo, se puede decir que hasta salvaje.
No ves que en si este torneo regala oportunidades para que con cerebro y esfuerzo logres alcanzar la meta de hacer que tu club con tu propia identidad salga campeon y te cagues encima de los demas que no quieran esforzarse? Imagina si lo transformas, lo llevas a la realidad, disfrutarias mucho vos y tus empleados, gente brillante.
Ah ya, deberias colocar dia y mes para entender mejor. Haces threads de las proximas fechas cada vez mas anticipadamente.
---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Este torneo en si es capitalista derechista liberal al maximo, se puede decir que hasta salvaje.
No ves que en si este torneo regala oportunidades para que con cerebro y esfuerzo logres alcanzar la meta de hacer que tu club con tu propia identidad salga campeon y te cagues encima de los demas que no quieran esforzarse? Imagina si lo transformas, lo llevas a la realidad, disfrutarias mucho vos y tus empleados, gente brillante
[/QUOTE]Yo me quiero defecar encima de kwyjibo