Torneo Riverplatense (parte 1)

el paraiso

kashimbolandia

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

todo eso y mucho mas dentro de un foro

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

hasta podias jugar al sonic o al mario
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te acordas cuando diste vuelta el sonic 3? hdp, yo no pude

1 me gusta

Quiero jugar al Wonder Boy

no estaba, pero lo podia hacer en su momento

1 me gusta

Cuentame mas!

1 me gusta

1 me gusta

antes de enviar un mensaje (comentar) podias activar algo que se mandara automaticamente en un mensaje extra, ahi podias seleccionar distintas cosas, distintos juegos

y distintas imagenes que podian salir

se le ponia la cantidad de veces que podia salir tal imagen (eso lo ponia yo cuando configuraba el juego)

por ejemplo , el pes6 (se llamaba asi por darle un nombre nomas)

seleccionabas un equipo, era de 5 jugadores

entonces traias nose, bonano, yepes, ortega, batistuta y angel

entonces, dentro del juego, habia 5 posibilidades de que apareciera batistuta, 4 de que apareciera angel, 3 de que apareciera ortega, 2 de que apareciera yepes

si aparecian, era gol para vos

mientras que los rivales tenian los equipos asignados segun su epoca, era con equipos del 2000, nose por ejemplo boca tenia a palermo y sus posibilidades de que saliera , a schelotto, etc, asi con los demas equipos

entonces cuando empezabas a jugar, tirabas eso en el comentario, e iba apareciendo

cada tirada (mensaje) era 3minutos

osea tirabas el mensaje y ponias 3 minutos

tirabas el segundo mensaje, 6 minutos

9 minutos

12 minutos

etc

mientras tanto iban saliendo jugadores

si salian jugadores que no correspondian a tu equipo ni al rival, seguia 0a0 logicamente

si aparecian los tuyos era gol para vos
y si aparecian los de tu rival gol para el rival

tambien estaba la posibilidad de que apareciera corner, en el corner tenias que tirar un dado de 6 caras, 1 era gol y 2 3 4 5 y 6 nada

tiro libre, 1 y 2 era gol, lo demas nada

penal, 1 2 3 y 4 era gol y 5 y 6 errabas

lo mismo para el rival

la verdad estaba re bueno hay me dan ganas de hacerlo de nuevo y jugarlo

lo podias jugar de 1 player o de 2

yo generalmente lo jugaba solo y me hacia altos torneos, imaginate que jugando de a 2 se hace mas lento porque tenes que esperar que tire el otro, pero esta re bueno tambien, p15cu habia inventado algo asi pero mas complejo y estaba genial

1 me gusta

Tenelo a mano porque no sabemos si este foro sigue

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

JAJAJAJAJAJA

El mayor logro del Tornado (?)

2 Me gusta

2 Me gusta

se cayeron casi todas las imagenes… lo peor es que creo que no las tengo guardadas increiblemente, yo siempre me guardaba esas cosas pero el otro dia busque en mi casa y no las encontre

igual algunas estan como para que se ubique [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; de como era

bue la mayoria de los argentinos estan caidos nose porque , los de 5 chances de gol solo quedaron los europeos que tambien podias traer

ahhh la concha de la lora si tuviera que hacer eso de nuevo seria un bardo porque las imagenes las habia hecho 1x1 reduciendolas en el tamaño para que queden asi , las tengo que tener

habia 242 jugadores… ese era el “pc futbol 2001”

[video=youtube_share;G6AQBFaTd2A]https://youtu.be/G6AQBFaTd2A[/video]

2 Me gusta

hijo de puta jajajaj

1 me gusta

Te acordas de cuando los resultados de los partidos dependían de vos? O sea no se como hacias que tenias un programita choto que era con numeros, creo que el local tenia 9 y el visitante 8

Y marcabas en color rojo los goles, por ejemplo

Sapos FC: 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Knights of Plate: 1 2 3 4 5 6 7 8

Resultado final, Sapos 2 - 1 Knights of Plate

Creo que era así. Ni me acuerdo ya

2 Me gusta

NOOOOOO

EL PES6 tiene activas todas las imagenes
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ya mismo me voy para alla a jugar eso, NO SE DIGA MAS!

faltan jugadores o me parece a mi? creo que habia mas o en ese no habia tantos?

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

ah si hay ciertas imagenes que estan caidas del pes6 [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; csm

hasta tambien se ponia hacer televisado la puta madre…

tocaba el jugador del equipo de uno y no era gol sino chance de gol, y se tiraba de nuevo y podia salir o gol o que lo erraba, asi :

la puta madre que bueno que estaba …

1 me gusta

que me ignoras cubilla que me ignorá

1 me gusta

si estaba re bueno, asi empezo el torneo, el juego del dado

era lo mas

te habia visto pero estaba poniendo todas esas imagenes por eso no te cite

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

Dandy ignorando a Ramsey parte 534

1 me gusta

En la primera que jugué al NFS hice el récord, jamás superado

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Mannara <3

Nunca pude traerme a Henry a Ferro, la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

ROA Y EL RATÓN AYALA

1 me gusta

Ni 534 ignoradas están al nivel de un 0-10

Wooooooooooo

Que dia le gano a fede?