Creo que perdiste 2-0
Igual jugaste contra Joseph Blatter así que no esta mal
Creo que perdiste 2-0
Igual jugaste contra Joseph Blatter así que no esta mal
Ah perdón
no pero toma una foto de osiris
oye!
*se juntaban a pajearse juntos
lo segundo, JAJJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
lo mismo digo mi estimado , buen resultado saco
Lo peor es que recién vengo de una
JAJAJAJAJ NO TE HABIA LEIDO
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
pero mira como te lo pide…
Yo te voy a romper el culo bien sabroso. Apreta ctrl alt y no se que mierda para tomar captura de esto.
NOOOOO JAJAJAJAJAJA
Manda fotos tuyas en tanga Randy.
mas facil el boton impr pant petsis
jugamos el 2 de junio en tu cancha, por la fecha 4
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------
bueno esta bien …
Dandy no era que estaba prohibido hablar de las novias de otros jugadores del torneo?
asi? es la novia de uno del torneo? avisame asi lo felicito y le chupo la pija al chavon
Llegas del fútbol y te espera así
que haces dandy?
Mejor quitate puntos del torneo, como corresponde.
Gracias.
mi corazon es solo de [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; no me excita ninguna mujer
---------- Mensaje unificado a las 20:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------
es tu novia?
Entregame la con Osiris, entregame la con, entregame la con Osiris, entregame la con, porque Mati, se lo meressi
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
dandy que opinas de mi rutina de biceps? es un 4x15
mmmmm está bien, la acepto.
se lo meressi JAJAJAJA POR DIOS QUE ERA ESO , RE MESSI JAJAJAJAJA
4x15 con cuanto peso?
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------
PARA ZARPADO, le estaba contestando a mati lo mas tranquilo y me aparece eso
es una especie de ver algo gore de golpe pero al estilo sexual / atractivo
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
Torneo Osirilense