Torneo Riverplatense (parte 1)

pues conoceme, no hay problema.

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Listo 0-0, cargadas de tresie y medio foro en 3,2,1,0…

Nico2014 CHUPALO!

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

A continuar viendo beisbol.

1 me gusta

3 Me gusta

1 me gusta

si obvio, la primera pagina es la que cuenta, la segunda solo si falta el dato

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

opio

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

voto bien, gracias a eso gano a pesar de empatar

si no votaba eso empataba 0a0 porque su rival fue el que voto bien

See, ¡bien votado!
Y en tu carota [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION];
[video=youtube_share;D5uqWxrHS4Q]https://youtu.be/D5uqWxrHS4Q?t=18[/video]

1 me gusta

CDSM!

JAJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

MAL EMPATADO

Unas ganas de hacerme el mati hoy kitandome un pt en el thread de estrategia, me lo merezco la reputa.

1 me gusta

bueno igual no fue tu culpa, el deportivo no te rindio no hizo el gol necesario :frowning:

beisbol?? que es eso? se puede romper??

2 Me gusta

deporte de gays , lo unico bueno del beisbol es el capitulo de los simpson

1 me gusta

De paso mi equipo perdio y ahora jugara mas tarde para ver si clasifica, en el beisbol hay revancha (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Cambie la estrategia antifutbol x inyectar :lol:

1 me gusta

Che hoy se jugó y fue contra el Suderland pero acá http://www.turiver.com/foros/offtopic/85957-2-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html

aparece que juego contra el West Ham que onda?

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

lo banearon a [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; jajjaja alguien sabe la razón? porque por ser boludo y pedante todavía no banean.

Xq esta fecha no contaba

1 me gusta

Volvio a decir q riquelme es mas grande q ortega el tomycabj65.

1 me gusta

es que se salteo esa fecha, de principio de campeonato se dijo que la 19 de inglaterra no se jugaba

a tomas lo banearon por pelotudo y por abusarse , la historia esta en el thread de lso premios de 2015 en la seccion general

1 me gusta

Fue el forista mas puteado :lol:

Cualquiera es mejor forista q el, o mas decente.

[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; clasificaste en la preliminar de la copa avl, ahora estas en octavos :smiley:

Basta de hablar mal del #ángel basuras

Si tresie pero no me veo buen futuro en esa copa tengo alergia a hacer mas de 2 goles x partido

Re que hablaba de mí… :roll:

¿Qué me importa lo que vote el otro carón?

2 Me gusta