Torneo Riverplatense (parte 1)

No, esa es para vos

1 me gusta

Cuando voy a ganar?

cuando votes hdp :lol: perdiste 4-5 con monito river, si votabas cualquier pija ganabas :lol:

ya votaste esta fecha?

1 me gusta

Sisisi… Vote.
Cualquier pija?

1 me gusta

Hola vengo a ganar

1 me gusta

Una lastima pero perdiste

re que no jugo

---------- Mensaje unificado a las 20:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

llueve

Pero bine

1 me gusta

es verdad, biniste y … emm… que sigue?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; veni a comer una pizza te invito

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ando ocupado así que no puedo comentar mucho. Por lo tanto pienso seguir puteando antes de tiempo

que sigue?

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

y si ganan?

Yo te quiero curitibaaa yo te quiero de verdad quiero cogerme a arshavin y el campeonato ganar !!!

1 me gusta

https://ugc.kn3.net/i/760x/https://i.ytimg.com/vi/oNcSvOPfVXM/hqdefault.jpg

1 me gusta

jaja qué

si ganan no tenes derecho a putear y te vas a tener que retractar

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

este si tiene huevos

monito, quiero que salgas campeon y tengas la cita con osiris

1 me gusta

Te invito la penetramos doble

no yo no

de todas formas yo dije que pagaba taxi y restaurant, nada de sexo, osiris es una señora

Cierto es una dama… Hay que tratarla como lo que es y DARLE AMOR

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Gracias por aportar dandy el telo de los arbustos oscuros lo garpo yo

1 me gusta

es una dama y hay que darle amor, y despues la llevaba a un “telo” de arbustos oscuros JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA QUE CRACK

1 me gusta