Torneo Riverplatense (parte 1)

2 Me gusta

Que Randy no lea eso porque tambien va a querer golpecitos.

2 Me gusta

Jajajajajaja

[video=youtube_share;yQtJ3HO9r8M]Musica de Ray Patterson (Audio Latino) - YouTube

Fenix: quienes se oponen a que se azote a Matsevar?
Matsevar: iioooo…
Fenix: quiene apoyan el regreso de Random Player?
Todos: yoooooo!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

[video=youtube_share;AsJC979N85A]Homero simpson Malditos sean todos - YouTube

Ramsey- pregunta para el vendedor de teclados: no cree que es peligros ingresar a foristas no capacitados al torneo?
Randy- yo le contesto… El unico peligro es que los enviaran a ese terrible Torneo de Kwyjibo… momento… escudo de River? Era nuestro torneooo. Cochinote estupido! Lo arruinaste todoo! Maldito seas! Malditos sean todos! Mbuaaa, haa ,haa haaaaaa

4 Me gusta

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; preciso ayuda y solo vos podes darmela

mariposa tecnicolor, en hebreo, escucha apartir del minuto 1:44 y fijate que entre el 1:47 y 1:48 dice “abelairaaaas”

//youtu.be/CJERu-Kz6f4

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

JAJJAJADJAJDASJSDJAJASJASJAJKAJKA SON GENIALES LA PUTA MADRE

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

JAJAJAJAJA NONONONO NO PUEDE SER ES GENIAL JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAA

JAJAJASJASDASDJKASDJKASDJKAA

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

BIEN AHIIII

igual en este momento estamos full

pero veo unos que no estan “entrenando” una pija, y los voy a volar

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; y mira, en el minuto 2:33 dice “pibee cantinaa”

//youtu.be/CJERu-Kz6f4

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

solo me deje llevar por el exito y los excesos jajajajjajajajajaajajaa

p15cu que dirias si digo de inventar la estrategia super ferrocarrill de oro?

el gif :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

la fecha 2

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; jugamos el clasico en tu cancha, conectate lrcmt no arruges

1 me gusta

Holis

Boca la concha de tu madre

Como salió mi equipo?

no jugaste aun

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; aca encontre, se que tenia mas pero bue es todo , son re viejas estas fotos asi que no las vieron nunca o ya ni se acordaban

osiris :heart::heart::heart:

3 Me gusta

Y si lo escuchas al revez tiene mensajes satanicos…

seguro :lol:

1 me gusta

Te la garchaste?

ojala

1 me gusta

Y no fuiste vos quien tomo esas fotos?

si
pero despues ella me dijo date vuelta, se puso un consolador y me hizo el orto

2 Me gusta

Ahi fue cuando dijiste: “oooohhh siiiiriiis”

2 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAA

1 me gusta

Se me paró la pija, sin motivo alguno

2 Me gusta

sin motivos o por osiris?

1 me gusta

Una cosa llevo a la otra

2 Me gusta