nose pero vota algo hdp
jugas contra brasil pelotas que lo tiene maggot666 despues pongo el fixture completo
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------
seeeeeee
yo tenia en algun lugar fotos viejas de osiris (osea de mas joven y mas buena) pero nose donde quedaron ahora busco
1 me gusta
Vote yo. Alguien me edito el mensaje.
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
Le das?
no encontre nada, si tengo es en otra pc …
1 me gusta
Amigos. Necesito sus fotos para hacer el video de la Copa Toyota Kwyjibo.
Puedo usarlas?
---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Dale jeropa. Que esperas para buscarlas? Deja de monopolizar el placer manual.
es que si las tengo es en una pc del laburo, haceme acordar mañana en horario de laburo
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
napo?
1 me gusta
Laburas?
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Caroncho
1 me gusta
Soy yo
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
llueve
2 Me gusta
alguien que reemplaze a napo, lo precisabamos
1 me gusta
Le dijiste gorda a Osiris???
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
uuuh bardio
2 Me gusta
Que vienes a buscar?
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------
Desnuda porfis
se parecen a los tres chiflados trio de !!
1 me gusta