Torneo Riverplatense (parte 1)

nose pero vota algo hdp

jugas contra brasil pelotas que lo tiene maggot666 despues pongo el fixture completo

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

seeeeeee

yo tenia en algun lugar fotos viejas de osiris (osea de mas joven y mas buena) pero nose donde quedaron ahora busco

1 me gusta

Contra Maggot

2 Me gusta

Una papa Faggot

osiris

1 me gusta

Vote yo. Alguien me edito el mensaje.

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

Le das?

no encontre nada, si tengo es en otra pc …

1 me gusta

Amigos. Necesito sus fotos para hacer el video de la Copa Toyota Kwyjibo.
Puedo usarlas?

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Dale jeropa. Que esperas para buscarlas? Deja de monopolizar el placer manual.

Hola, vengo a ganar

2 Me gusta

Quien sos?

1 me gusta

es que si las tengo es en una pc del laburo, haceme acordar mañana en horario de laburo

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

napo?

1 me gusta

Laburas?

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Caroncho

1 me gusta
1 me gusta

Soy yo

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

llueve

2 Me gusta

alguien que reemplaze a napo, lo precisabamos

1 me gusta

Le dijiste gorda a Osiris???

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

uuuh bardio

2 Me gusta

Sirvase señor

2 Me gusta

Que vienes a buscar?

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Desnuda porfis

se parecen a los tres chiflados trio de !!

1 me gusta

Banealo Randy

1 me gusta