Torneo Riverplatense (parte 1)

puse 20hs para que puedan votar todos

pero el pajuo y wizard la quanchiaron igual

se vale el voto de p15culechi, que juega contra vo?

Aguaante el chrome

-De dónde nos enfrentamos?
-Nuestros celus son hermanos

Exacto. No me molesta pero para la proxima hay que ser maas exigentes con esas boludeces.

[quote=“FenixCARP, post:61342, topic:111195”]

Aguaante el chrom
[/QUOTE]Sí, pero la app tiene la ventaja de no unificar. Eso es mucho muy importante

Sent from my SM-G318ML using tuRiver mobile app

Mira Dandy como dopa a sus jugadores

Sent from BOCA LA CONCHA DE TU MADREEE

1 me gusta

Descubrí cómo hacer que no salga el mensaje que dice “enviado desde la app”. Lo malo es que no me deja subir imágenes, dice que no tengo permiso para hacerlo

Si se elimina eso se tiene que eliminar mi descenso x q la b no existe màs y no puedo volver a caer a la c

pero es p15cu
es crack

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

no se puede realizar la operacion

1 me gusta

El shaka shuku es el tiki tiki para kwyjibo

No me acuerdo que habia votado, pero voté.

Estas en modo scocco o volviste al nivel que tenias con dandy?

Esa tabla tiene mucha historia y robos

Se viene!!!

[video=youtube_share;MaAYXW2Neb0]- YouTube

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Kwyjibo Presiente

3 Me gusta

Bien que cuando te pase una foto anoche de mi poronga decías que era enorme

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAA ES MUY BUENOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

epa

---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

no votaste??

1 me gusta

Anda a ver cómo pierde River dale

Chi

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Se termino el tiempo para editar?

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; le gano 5-4 a [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; en la apertura del torneo riverplatense 41

1 me gusta

Hijo mio !

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Vamo monito fútbol club

2 Me gusta