Torneo Riverplatense (parte 1)

Recién veo esta genialidad!!!

Kwijibo presidente!!!

Pido ser vicepresidente, nooo vicepresidente junior!!!

2 Me gusta

La historia entera del Torneo Riverplatense 2011 - 2018

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tenes 8 copas nada mas y sos el que mas partidos jugo, GRANDULON

te chupa un huevo si no ganaste tanto? PERO SI ES LA HISTORIA COMPLETA DEJA DE HACERTE EL SUPERADO LA CONCHA DE TU HERMANA!!
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el segundo mejor de la historia entera

bueno fede el tercero,

andy murray el cuarto, con muy pocos partidos, crack

ian el quinto
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; el sexto grande
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; con 105 partidos nada mas, 7° , muy meritorio

y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; … me gusta p15cu

1 me gusta

[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; sos el unico que todavia nunca descendio, junto a mi , pasa que yo tengo 4 veces mas cantidad de partidos que vos :lol:

osea vos vendrias a ser Arsenal de Sarandi y yo …

… River

Sigo sin ver mi subcampeonato en la superliga y sin ver mi copa con fixture rosado, la puta que lo pario :confused:

1 me gusta

sisi ahora te lo puse en mi excel, despues lo subo , osea la superliga, la rosado no, violeta era! ya te olvidaste

la monumental era con fondo violeta , pero esa no esta mas en uso, no figura en esa tabla

no te preocupes que si vos te tragaste esa yo me trage como 20 mas, entre crystals y monumentales y nose que mierdas mas :lol:

igual son titulos ganados y siguen siendo oficiales, solo que no figuran en esa tabla porque no estan activos

toca mantener ese record, lo siento fede pero tengo que asegurar los 3 puntos

*perdía

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:61302, topic:111195”]

La historia entera del Torneo Riverplatense 2011 - 2018

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; tenes 8 copas nada mas y sos el que mas partidos jugo, GRANDULON

te chupa un huevo si no ganaste tanto? PERO SI ES LA HISTORIA COMPLETA DEJA DE HACERTE EL SUPERADO LA CONCHA DE TU HERMANA!!
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; el segundo mejor de la historia entera

bueno fede el tercero,

andy murray el cuarto, con muy pocos partidos, crack

ian el quinto
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; el sexto grande
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; con 105 partidos nada mas, 7° , muy meritorio

y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; … me gusta p15c
[/QUOTE]BOLUDO, 8 SUBCAMPEONATOS DE LIGA DEJATE DE JODEEEER DEJATE DE JODEEEEER

1 me gusta

Encima no tengo ni la millonaria ni la de campeones, que cuando las iba a ganar apareció un pelado de mierda para bombearme con una estrategia que solo existió en ese torneo. Que se mueran todos

1 me gusta

soy rosario central, puros subcampeonatos, fede 2.0 deluxe edition

1 me gusta

P15cu tiene 10 descensos [emoji38]

1 me gusta

Espectador de mierda, me cago todos los campeonatos :lol:

1 me gusta

JAjajaaj dandy tenía 22 títulos creo antes de irme, o 23 :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

AH ELIMINASTE COPAS HIJO DE PUTA, QUE ES ESO, SI TAN FÁCIL ERA GANARLAS LAS HUBIERA GANADO OTRO PTM

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; y eso fue antes de ir a Inglaterra que mejor no recordar :lol: pero en Inglaterra gané un par más

1 me gusta

Devolve las copas dandy devolve las copas

2 Me gusta

jjajajaa no te preocupes, yo perdi banda de copas tambien, las monumental, las crystal, y anda a saber cuales mas
de todas formas si queres despues hago un apartado de las que no estan activas ahora y las cuento tambien no te hagas drama, pasa que no quise ponerlas todas de nuevo ahora para no hacer tanto bardo

el que deposito copas recibira copas

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

cierto esa basura

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

si vi lo mismo hoy :lol:
para mas placer

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

como digo por ahi, siguen existiendo y siguen siendo oficiales, solo que no estan contadas en esa tabla porque no estan activas

1 me gusta

Mira lo q es esto jajajajajaja
Lo q es caer bajo jaja
Y en su perfil dice 31 en edad
:lol:

Cerra el orto

1 me gusta

mas bajo es que seas mi fanboy

Miren miren que locuraaaaaaaa
Miren miren que emocioooooooooon
Este es el famoso Fede
Que juega en Barrientos y es un subcampeoooooooon

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Si la canción fuera con otro usuario podría decir “pelado”, pero no

1 me gusta

Fede pactamos así? Paso a paso vs Escalera de gol ?

Ya desactive la bomba digo la alarma así que tranqui, mi voto es ese.